Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 11 de octubre de 2014

Águilas barren al Cardenales en su nido (+VIDEOS +NUMERITOS)


Águilas inicia la temporada de manera alentadora y barriendo a Cardenales en casa al ganar este viernes con marcador de 9 por 1. Aaron Altherr comandó la ofensiva con su primer jonrón y cuatro remolcadas. Yeiper Castillo se lució sobre la lomita para conseguir su primer triunfo

Prensa Águilas / La Verdad

Las Águilas del Zulia arrancaron con todo en el nido. La novena rapaz combinó anoche todos los elementos del juego para imponerse, por segundo día consecutivo -esta vez por paliza (9-1)- ante Cardenales de Lara, en el estadio Luis Apario “El Grande”, de Maracaibo.

El picheo, encabezado por el abridor Yeiper Castillo, se convirtió en uno de los pilares del triunfo rapaz. El derecho cumplió con una sólida labor de cinco innings en blanco, con cinco ponches y seis hits. “Creo que aporté para mi equipo al tirar esos capítulos sin carreras. Sabía que con un juego como el de ayer (jueves) el mánager necesita que pudiera llegar lejos y eso hice”, dijo Castillo después del juego.

La ofensiva zuliana se desató y funcionó a la perfección ante los serpentineros larenses. Aaron Altherr sacó la cara por el equipo al prender la fiesta en el compromiso con dantesco jonrón de tres carreras en el segundo inning (el primero del equipo rapaz en la temporada). El jardinero central fue la grúa de los naranjas al batear de 3-2, con cuadrangular y cuatro impulsadas.

“Era mi primer turno en el juego, pero igual lo consideré importante. Estaba en cuenta de 2-1 y descifré una slider. Lo más importante fue que contribuí con el propósito de ganar y ahora tenemos dos triunfos en dos juegos, eso nos ayuda a generar una buena atmósfera”, comentó Altherr.

Lejos de emitir consideraciones individuales, el mánager Eduardo Pérez reconoció que lo más importante del triunfo fue la contribución colectiva. “Aquí todo el mundo hizo el trabajo. El cuerpo de lanzadores estuvo espectacular y los bateadores también, especialmente los importados. Lo de Castillo fue muy bueno, no pensé que llegaría tan lejos pero de hecho él me pidió que lo dejara un rato más y quedó bien, también lo de los relevistas (Lino) Martínez y (Ramón) García. Tenía ganas de verlos y lo hicieron muy positivo”, declaró el exreceptor.

“También fue importante ese batazo de Altherr porque fue lo que hizo que se abriera el juego temprano y sobre eso pudimos trabajar. Pese a eso creo que hay algunos bates que todavía pueden dar más”, dijo un Pérez que se mostró lejos del conformismo.

Luego de la barrida ante Lara, Pérez se tomó tiempo para la autocrítica. “Sabemos que aún podemos mejorar. Tenemos dos ganados, y ahora viene una serie (hoy) ante Magallanes. Sabemos el equipo que es en esta liga, son actuales campeones. Vamos con (Jeremy) Kehrt y confiamos en que va a lograr hacer el trabajo”, sentenció al dirigente zuliano.

2 lanzadores debutaron anoche en la LVBP con las Águilas: Lino Martínez y Ramón García.

"Los importados siguen haciendo el trabajo. Me gustó la actuación de Lino Martínez y Ramón García. Yeiper estuvo espectacular, me pidió que lo dejara hasta el quinto y pudo responder", comentó el manager Eduardo Pérez.

"Me siento bien por contribuir con el equipo ofensiva y defensivamente. Hemos tenido un buen comienzo. Esta es una liga muy fuerte y me gusta mucho, me he divertido y queremos seguir ganando" expresó el outfielder importado Aaron Altherr.

Videos del Juego Cardenales de Lara Vs Águilas del Zulia de 10/10/2014

Jonrón de Aaron Altherr contra los Cardenales de Lara

Cuadrangular de Taylor Motter

José Flores hace un buen doble play contra los Cardenales

Víctor Moreno lanza por primera vez con Cardenales

BoxScore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…