Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 11 de octubre de 2014

Mario Lisson guió triunfo de Magallanes


Navegantes del Magallanes ganó su primer juego en la temporada, tras vencer con marcador de 4-1, a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Mario Lissón guió el triunfo de los eléctricos, tras conectar su primer cuadrangular de la campaña y el número 50 de su carrera de por vida en Venezuela

EL UNIVERSAL

Navegantes del Magallanes ganó su primer juego en la temporada, tras vencer con marcador de 4-1, a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos se adelantaron en la pizarra con un jonrón solitario de Mario Lissón en la segunda entrada y mantuvieron la ventaja hasta el cuarto inning cuando Tigres igualó las acciones.

El abridor bengalí Manny Correa, conservó el marcador hasta el sexto inning. Pero en el séptimo episodio los Navegantes aumentaron su ventaja al fabricarle dos carreras al relevista José Rada.

La última rayita llegó gracias a un doble de Lissón que impulsó al jardinero Adonis García al plato. El iniacialista conectó el jonrón número 50 de su cuenta personal en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…