Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 12 de octubre de 2014

Águilas vence de nuevo al Magallanes sigue invicta (+VIDEOS +NUMERITOS)


Águilas del Zulia le repitió la dosis a Navegantes del Magallanes el día domingo en Maracaibo y los vencieron con marcador de 3-2. De esta manera el equipo de Eduardo Pérez sigue invicto en la Lvbp, colocando sus primeros cuatro juegos en la zafra 2014-2015 en la casilla de victorias. Aaron Altherr conectó su segundo jonrón del campeonato.

Daniel Torrealba / Últimas Noticias

Los del Zulia derrotaron por día consecutivo al equipo de Carlos García y cuentan sus partidos por victorias

Los abridores del partido Mitch Lively, por la nave, y Sergio Pérez, por los rapaces, se enfrentaron en un duelo de pitcheo que no toleró aspavientos durante el primer tercio del partido.

La primera carrera del encuentro cayó en el cuarto episodio, cuando el norteamericano Mark Minicozzi anotó tras un roletazo de Aaron Altherr por tercera.

El Zulia expandió su ventaja en la baja del sexto y el séptimo, gracias a un jonrón solitario de Aaron Altherr y un sencillo impulsor de Reegie Corona.

El Magallanes asustó a los locales en la octava entrada y tras las anotaciones de Mario Lissón y Frank Díaz los de Carlos García tuvieron la del empate en segunda y la de irse arriba en primera, sin outs. Con la situación de juego así el relevista Tim Dillard tuvo que subirse al morrito para poner el candado al episodio.

La victoria fue para Dillard (1-0), la derrota para Lively (0-1) y el salvado para Diego Moreno (2).

Videos del partido Magallanes Vs Zulia del 12 de octubre

Mario Lissón se poncha en el Luis Aparicio "El Grande"

Aaron Altherr batea su 2do jonrón de la temporada

Jesús Martínez no ayudó a Mario Lissón

Entrevista a Diego Moreno

Entrevista a Sergio Pérez

Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…