Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 12 de octubre de 2014

Cardenales logra su primer triunfo en la campaña (+Numeritos)


Los Cardenales de Lara con bateo oportuno y gran trabajo de sus relevistas, obtuvieron su primera victoria de la temporada al derrotar 5×3 a los Tigres de Aragua, encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Con el juego abajo 2×1, sencillo de Gabriel Noriega con corredores en tercera y segunda en la baja del séptimo inning, permitieron voltear la pizarra 3×2.

Jean Carlos Arias / Prensa Cardenales de Lara

La clave del triunfo larense fue el bullpen quienes aceptaron 5 hits, una carrera, otorgó un boleto y 6 ponches en cinco entradas completas. El abridor zurdo César Jiménez trabajó por espacio de 4.0 episodios, 3 indiscutibles, par de rayitas (una limpia) y 3 ponches.

Los bates crepusculares estuvieron apagados ante los envíos del norteamericano Jason Lane, con labor de 5.0 innings, 3 hits, una carrera y 3 ponches.

El pitcher ganador fue Will Lamb (1-0), la derrota recayó en Manuel Olivares (1-1) y salvado para Manny Acosta (1).

LAS CARRERAS

El conjunto felino, al igual que ayer sábado, picaron adelante el primer inning con dos anotaciones. Teodoro Martínez conectó doble al derecho, avanzó hasta tercera con sencillo de Alex Romero y anotó por wild pitch de Jiménez; mientras que Romero se metió hasta la intermedia. Con batazo de José Gregorio Martínez al campocorto, Gabriel Noriega decidió lanzar a tercera, Romero llegó quieto y pisa el plato producto de indiscutible Ji-Man Choi al derecho.

Los larenses descontaron en el cierre del quinto gracias a cuadrangular solitario por parte del receptor José Yépez con dos out en la pizarra. En el final del séptimo, los bates locales emboscaron al relevo aragüeño. Con un out y Manuel Olivares lanzando, Paulo Orlando se embasa con infield hit, un sorpresivo toque por los lados de tercera base de Robert Pérez, permite colocar corredores en segunda y primera. Yépez recibe pelotazo para llenar las almohadillas y Noriega despacha imparable al centro, remolcando par de anotaciones y colocar el juego a favor 3×2.

Cardenales ampliaría la ventaja 5×2 en la baja del octavo. Jonrón solitario de Jairo Pérez por el izquierdo, Carlos Rivero recibe boleto, avanza hasta la intermedia por sacrificio y anota con sencillo al jardín izquierdo de Orlando.

Tigres anotaría una más en la novena ante el cerrador Acosta. Con un out, sencillo de Alex Núñez, se mete hasta tercera por doblete de Ramón Flores y pisa la goma ante batazo al cuadro de Teodoro Martínez para el resultado final 5×3.

Los pájaros rojos cierran la primera semana del torneo con registro de 1-3 y volverá a la acción el próximo martes en Margarita contra Bravos. Los mejores a la ofensiva por Lara: Jairo Pérez de 4-2, jonrón, empujada y anotada; Paulo Orlando de 4-2 con impulsada, anotada y par de ponches. Por Aragua: Teodoro Martínez ligó de 5-3 con dos tubeyes, fletada y anotada.

Notas Cardenales

•José Yépez descargó su undécimo jonrón de por vida en la LVBP.

•Robert Pérez en el séptimo inning se embasó con toque por tercera base, su hit N° 1.361. conectó su duodécimo cuadrangulares en la LVBP.

Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…