Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 12 de octubre de 2014

Caribes dividió honores con el Caracas (+NUMERITOS)


A punta de jonrones y viniendo de atrás Caribes de Anzoátegui logró una importante victoria, que le permite subir al segundo lugar de la clasificación, tras doblegar 6x7 a los Leones del Caracas.

César Montealegre / Meridiano

La tribu picó a delante en el tercer episodio por intermedio de Balbino Fuenmayor quien la desapareció por el jardín derecho.

La respuesta del Caracas no tardó en llegar y en el cuarto inning monto una ofensiva en la que Félix Pérez la desapareció por el RF, para igualar el marcador. Acto seguido Luis Rodríguez impulsó una rayita, seguidamente Ramón Cabrera y Luis Rodríguez anotarían gracias a dos wild pitch que regaló el pitcheo oriental, la guinda la puso H. Rodríguez impulsando la quinta carrera para los melenudos.

Sin embargo, la reacción de Caribes vino en el quinto inning cuando Brandon Allen falló con roletazo por el campo corto impulsando a Tomás Pérez, luego Cory Aldrige impulsaría una rayita más en la pizarra, y finalmente Jackson Melián gestaría la remontada oriental al disparar un jonrón con dos en bases y darle así una ventaja parcial a la tribu (6x5).

En el octavo episodio Rossmel Pérez sellaría la victoria oriental 7x6 con un vuelacercas por el centro.

En el video compartido por Compendio Deportivo, Cory Aldridge entregó el tercer out del octavo episodio del desafío entre la tribu y el equipo melenudo en el #Chico


Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…