Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 29 de octubre de 2014

Alex Ramírez informó que no podrá uniformarse con las Águilas del Zulia


El jardinero Alex Ramírez informó a través de un comunicado que no podrá uniformarse con las Águilas del Zulia esta temporada como lo había prometido a mediados de año.

EL UNIVERSAL

"Diversos compromisos personales y familiares que requieren mi total atención no me permitirán cumplir", explicó. "A la afición que esperaba verme de regreso después de tantos años les ofrezco unas sinceras disculpas, pero esta situación escapa de mis manos".

"Ramichán" había mostrado su disposición de jugar con el equipo rapaz por primera vez desde la campaña 1999-2000 cuando se coronó con los zulianos. Sin embargo, luego de conversaciones con Eduardo Pérez y la directiva, desechó la idea por no poder enfocarse al 100 por ciento en el juego.

"Siempre quiero estar en el terreno de juego con la intención de competir, de aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a ganar, pero los compromisos que debo atender no me permiten enfocarme como se debe y como ustedes merecen que defienda este uniforme. No quiero ir a Venezuela a jugar un par de semanas para después tener que viajar a atender esos compromisos. (...) Sería una falta de respeto para los fanáticos, para mis compañeros y para la organización", agregó en el comunicado.

Ramírez acumula ocho temporadas en la LVBP, donde ha actuado con Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas. Su promedio vitalicio es de .260 (992-258), con 11 jonrones, 112 carreras remolcadas y 113 anotadas.

"A la organización de Águilas del Zulia, que ha tenido un excelente inicio de temporada, le deseo todo el éxito posible en lo que resta de torneo, y espero en un futuro poder reencontrarme nuevamente con toda esa fanaticada que se merece nuevamente celebrar un título", concluyó. ASG


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…