Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 10 de octubre de 2014

Bravos blanqueó a Magallanes en Valencia




Los Bravos de Margarita vencieron por 7 carreras a 0 a Los Navegantes del Magallanes, que pierde por segundo año consecutivo la jornada inaugural. Los margariteños se fueron arriba en el tercer episodio con un hit de Mario Martínez

El Nacional Web

Los margariteños se fueron arriba en el tercer episodio con un hit de Mario Martínez, quien impulsó dos carreras. En el cuarto concretaron dos más: una con un triple de Taylor Motter y la otra con un sencillo de Alberto González.

Cuatro carreras no fueron suficiente para Los Bravos. Un wild pitch trajo la quinta, con Andy Burns desde la tercera base en el episodio número 5.

Un error del campocorto del Magallanes, José Rondón, aumentaría la diferencia. Motter se embasó y Manuel Piña llegó al home desde la segunda base en el sexto inning.

El jugador de los Bravos, Gerson Montilla, conectó un hit al center field impulsando la carrera 7 en el séptimo episodio. Los turcos no lograron anotar en Valencia, en un encuentro al que acudieron 11.259 personas.

Taylor Motter hace una atrapada de lujo

Boxscore de MeridianoTV


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…