Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


viernes, 10 de octubre de 2014

Padre de Mayweather confirma pelea de su hijo con Pacquiao: "Esa pelea se va a dar. Confíen en mí"


Al parecer, la tan esperada pelea entre Pacquiao y Mayweather se dará. El padre del púgil estadounidense aseguró que su hijo subirá al cuadrilátero para enfrentar al filipino, en lo que es considerada la pelea más esperada de los últimos años. “Va a suceder. Esa pelea se va a dar. Confíen en mí. Es una pelea para el mundo”, aseguró

Por Néstor Daniel Marín C. / La Verdad

Finalmente parece que la pelea más esperada de los últimos años se realizará. Luego de tantos dimes y diretes el combate entre el campeón invicto Floyd Maywather Jr. y el multicampeón Manny Pacquiao se dará el próximo año.

Floyd Mayweather, padre del monarca de los pesos welter y superwelter, aseguró que su hijo subirá al cuadrilátero con el filipino. “Va a suceder. Esa pelea se va a dar. Confíen en mí. Es una pelea para el mundo. La mejor pelea que se ha dado en la vida”, dijo Mayweather padre al portal especializado Fight Hype.

“Él (Mayweather Jr.) nunca me dijo que la pelea ocurriría, pero les digo que la pelea se dará. Pueden grabar mis palabras”, agregó el progenitor de “Money”, sin dar fecha del posible enfrentamiento.

A Mayweather Jr. aún no ha anunciado sus planes para el próximo año. Le restan dos peleas de las seis pautadas con Showtime.

Pacquiao tiene en agenda enfrentar el 22 de noviembre al estadounidense Chris Algieri en Macau, China.

Luego de que Maywather Jr. derrotara al argentino Marcos Maidana el mes pasado, el púgil estadounidense dijo que consultaría con su equipo una eventual pelea con Pacquiao.

El filipino respondió casi de manera inmediata al invitarle a aceptar un combate entre ambos en vez de continuar hablando sobre las condiciones para un eventual enfrentamiento.

La pelea entre Maywather Jr., de 37 años, y Pacquiao, de 35, se trató de concretar en varias oportunidades, pero las condiciones económicas nunca llegaron a buen puerto; además el “Money” condicionó el combate a una prueba antidóping, algo que “Pacman” nunca aceptó.

Mayweather, campeón welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mantiene un registro inmaculado en 47 peleas con 26 nocauts, mientras que Pacquiao ha ganado 10 títulos en ocho categorías diferentes. En 63 peleas el filipino suma 56 victorias (38 de ellas por la "vía rápida"), cinco derrotas y dos empates.

El propio CMB apoyó el mes pasado la idea del combate entre Pacquiao y Mayweather Jr. “El Consejo Mundial de Boxeo desea expresar su apoyo para que esta pelea suceda (…) todo el mundo quiere ver Mayweather vs Pacquiao”, dijo el CMB en un comunicado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…