Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 11 de octubre de 2014

Caribes completó la barrida ante La Guaira en Puerto La Cruz


Caribes de Anzoátegui barrió a Tiburones de La Guaira en la serie de dos juegos en el Alfonso "Chico" Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz, al vencerlos por segundo día seguido esta vez con marcador de 4-2. A pesar del cuadrangular 118 de por vida de Alex Cabrera, Buddy Bailey no pudo ganar en Puerto La Cruz. Oswaldo Arcia cargó con la ofensiva de "La Tribu" con jonrón de dos carreras y dos anotadas. Jackson Melián inició con buen pie la temporada, en la serie bateó para .667 puntos.

JOEL PAULO CHARTEZ | EL UNIVERSAL

Caribes de Anzoátegui barrió a Tiburones de La Guaira en la serie de dos juegos en el Alfonso "Chico" Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz, al vencerlos por segundo día seguido esta vez con marcador de 4-2.

El versátil jugador Orlando Arcia fue el baluarte ofensivo de "La Tribu" al conectar cuadrangular de dos carreras. Por su parte El lanzador de Tiburones, Juan Carlos Sulbarán dominó a seis de los primeros siete bateadores que enfrentó, pero en el tercer inning sus pitcheos fueron descifrados.

Sulbarán luego de ponchar a José Gil, recibió par de imparables. Acto seguido, Gorkys Hernández impulsó una carrera con elevado de sacrificio y posteriormente llegó el batazo de vuelta entera de Arcia.

Alex Cabrera le dio la primera rayita al equipo escualo, gracias a su jonrón 118 de por vida. El designado está en el tercer lugar en la histórica lista de jonroneros de la liga, seguido de Eliezer Alfonzo y Robert Pérez, quien es el líder. A Cabrera sólo le faltan dos impulsadas para llegar a las 400 en su carrera.

La Guaira no aprovechó los siete boletos que le otorgó el pitcheo anzoatiguense. En total dejaron a diez bateadores en las bases, siete de ellos en posición anotadora. En la serie, los salados dejaron a 16 jugadores en las almohadillas.

El pitcher ganador fue Ramón Rodríguez, perdió Juan Carlos Sulbarán y salvó Pedro Rodríguez.

Este sábado, Caribes enfrentará en el "Chico" Carrasquel a los Leones del Caracas, mientras que los Tiburones jugará ante los Bravos de Margarita en el Universitario.

Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…