Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 10 de octubre de 2014

Colombiano Urshela brilló con el guante y el bate y Águilas dejó en el terreno a los Cardenales



Fue un encuentro de toma y dame en el que ambos equipos llegaron a tener dominio en el marcador por algún momento del encuentro hasta que alguno empataba o remontaba, juego caracterizado por duelo de picheo y estrategias, así como de muy buena defensiva. Un infield hit del colombiano Giovanni Urshela en el noveno inning decidió el encuentro en favor del equipo zuliano.

El Universal

Un rodado al campocorto de Giovanni Urshela con las bases llenas otorgó a las Águilas del Zulia la victoria frente a los Cardenales de Lara 5-4, en lo que fue el primer partido de estreno de temporada en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

En un encuentro marcado por el aspecto ofensivo, el equipo rapaz tuvo entre sus principales figuras a los importados Mark Minicozzi, quien se fue de 4-3 con una carrera empujada, y Aaron Althern, que bateó de 4-2 con par de dobles y una impulsada. Por su parte, los pájaros rojos tuvieron entre sus mejores armas a Hernán Iribarren y Anderson de la Rosa, quienes batearon de 4-2 y 3-1, respectivamente.

El partido tuvo un despliegue significativo de lanzadores, registrando entre ambos equipos 16 serpentineros. Los zulianos utilizaron nueve mientras que los larenses colocaron siete en el montículo.

Por las Águilas, Diego Moreno fue el pitcher ganador del encuentro mientras que por los Cardenales Tim Gustafson cargó con la derrota

Video: Jugadon del colombiano Giovanny Urshela para evitar el empate

Video: Hit de oro de Giovanny Urshela para dejar en el terreno a Cardenales

Boxscore de MeridianoTV


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…