Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


viernes, 10 de octubre de 2014

Caribes vino de atrás para vencer a Tiburones de La Guaira (+Numeritos)



Jackson Melián y Gorkys Hernández impulsaron y anotaron carreras. Los relevistas de Anzoátegui no dieron libertades en seis entradas. La Guaira dejó a cinco corredores en posición anotadora.

JOEL PAULO CHARTEZ | EL UNIVERSAL

Caribes de Anzoátegui vino de atrás para vencer a Tiburones de La Guaira, 3-2, en el comienzo de la temporada, encuentro efectuado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

Un error en el tiro del segunda base Odubel Herrera, tras la conexión de José Castillo, permitió que Gorkys Hernández anotara la carrera de la ventaja para el equipo oriental, subcampeones de la pelota rentada.

Buddy Bailey, manager exitoso con Tigres de Aragua, debutó como estratega de Tiburones, pero el pitcheo no tuvo respaldo ofensivo. Los escualos dejaron seis corredores en base, cinco de ellos en posición anotadora ante los orientales.

El pitcher escualo Junior Guerra se fue sin decisión y dominó a la toletería oriental por espacio de cinco entradas y un tercio, ponchó a cinco y permitió una carrera, que fue sucia.

Jackson Melián y Gorkys Hernández fueron los jugadores más destacados en la ofensiva de Caribes. Melián conectó el sencillo impulsor para igualar el partido en el séptimo capítulo y anotó la primera carrera de Caribes en el tercer inning, gracias al elevado de sacrificio de Hernández, quien brilló además en la defensiva.

La Guaira tomó el mando en el primer episodio con anotación de César Suárez, gracias al wild pitch de Daryl Thompson. La segunda rayita llegó por error Thompson, al intentar sorprender a José Martínez en la inicial, en esa jugada anotó Alex Cabrera.

El pitcher ganador fue Francisco Buttó (1-0), quien lanzó un inning y un tercio. Perdió Gregory Infante (0-1) y salvó Cody Hall (1).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…