Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 9 de octubre de 2014

Tigres de Aragua arranca con victoria sobre los Leones (+Video)


La novena aragüeña aprovechó un par de lanzamientos descontrolados del abridor caraqueño, Yoanner Negrín, en el mismo primer episodio y anotó dos carreras que le dieron una ventaja que nunca perdió. En el octavo, el surcoreano Choi sonó un soberbio cuadrangular, sin hombres en base, ante Ángel Calero, para ponerle cifras definitivas al partido, con victoria de Aragua sobre los Leones del Caracas con pizarra de 4 a 1. Este fue el estreno de Luis Sojo como mánager de Aragua.

El Universal

Tigres de Aragua comenzó con el pie derecho la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al imponerse con pizarra de 4 carreras por 1 sobre los Leones del Caracas, en un encuentro donde el descontrol del abridor melenudo, Yoanner Negrín, sentenció temprano el partido.

Ante una concurrida asistencia en el estadio Universitario, Negrín (0-1) arrancó con algo de descontrol apenas en el primer episodio, donde después de permitir sencillos de Teodomiro Martínez y Alex Romero y dar bases por bola a Héctor Giménez, realizó dos lanzamientos salvajes que permitieron las dos primeras anotaciones de los aragüeños.

En el tercer episodio, los Leones lograron descontar, luego de que el abridor bengalí, César Carrillo concediera boleto a Darny Vásquez y tolerara triple de Henry Rodríguez, en lo que la única reacción que pudo tener el Caracas ante el cuerpo de lanzadores de Aragua, que arranca con victoria su primera temporada con Luis Sojo, quien ocupa el lugar dejado por Buddy Bailey, tras 12 temporadas al frente del equipo.

La ofensiva de Tigres dio dos zarpazos más. En el sexto, ante el relevista Luis Villaba, quien dio cuatro malas a Ji-Man Choi y después ante el lanzador caraquista, Víctor Larez, quien recibió un doble de José Martínez, que trajo hasta el plato a Choi. En el octavo, el propio Choi sonó un soberbio cuadrangular, sin hombres en base, ante Ángel Calero, para ponerle cifras definitivas al partido.

En el noveno, el cerrador Jon Hunton, retiró a los tres bateadores que se enfrentó para resguardar la victoria de los Tigres y acreditarse su primer salvado de la temporada, mientras que la victoria correspondió para el relevista, Manuel Olivares (1-0). Mañana, Aragua se medirá ante los Navegantes del Magallanes en Maracay, mientras el Caracas recibe la visita de Bravos de Margarita.

Boxscore de Meridiano TV


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…