Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 9 de octubre de 2014

"Comedulce" Abreu se vestirá de León por última vez


El ex grandes liga venezolano Bob Abreu anunció su retiro definitivo como jugador activo de béisbol y expresó su deseo de jugar esta temporada “dos o tres partidos” en cada una de las sedes del béisbol venezolano. El “Comedulce” dijo que se uniformará por última vez con los Leones del Caracas a partir del 2 de noviembre.

Por Néstor Daniel Marín C. / La Verdad

Bob Abreu anunció su retiro definitivo como jugador activo de béisbol y expresó su deseo de jugar “dos o tres partidos” en cada una de las sedes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El mes pasado Abreu tuvo con el uniforme de los Mets de Nueva York su último partido en las Grandes Ligas, tal como él mismo lo manifestó.

“Visitar todos los estadios es lo que deseo (…) puedo jugar dos o tres partidos en cada sede”, dijo hoy Abreu en rueda de prensa desde Caracas, donde le acompañó Óscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP.

El “Comedulce” dijo que se uniformará por última vez con los Leones del Caracas a partir del 2 de noviembre, cuando el conjunto melenudo visite a los Tigres de Aragua.

Abreu no detalló la cantidad de partidos que piensa disputar con la novena caraquista ni si piensa jugar la postemporada en el caso de que su equipo clasifique a esa instancia. “No se ha hablado hasta los momentos de ir al round robin”, dijo el exgrandeliga.

Cosas por hacer

Abreu, quien después de su adiós en el mejor béisbol del mundo sonó como candidato a coach de bateo de los Mets para la próxima temporada, dijo que “en estos momentos tengo cosas por hacer”, por lo que descartó que de momento pueda asumir ese rol, aunque no lo descartó a futuro.

“Sí me gustaría en alguna oportunidad ser instructor de bateo en un equipo de las Grandes Ligas (…) tengo algunas cosas pendientes. Me voy a meter de frente con mi equipo de baloncesto y por eso voy a tomarme el tiempo necesario para dedicarme a mis empresas”, explicó el aún toletero.

Bob Abreu es propietario de Panteras de Miranda, equipo que hace vida en la Liga de Baloncesto Profesional (LPB). “Si voy como instructor de bateo no voy a tener tiempo para mis otras cosas”, aclaró.

El calendario de la LPB (normalmente de febrero a julio) coincide con el de las Grandes Ligas. (abril-octubre).

Abreu tiene .307 de promedio al bate con 43 jonrones y 252 carreras impulsadas en 15 temporadas con los Leones.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…