Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 12 de octubre de 2014

En un derbi de jonrones, La Guaira se hizo respetar su casa (+VIDEOS +NUMERITOS)


La tropa del litoral retomó la senda del triunfo gracias a una buena noche ofensiva de Alex Cabrera, quien conectó su segundo jonrón de la temporada y remolcó tres carreras, además de un gran relevo, que sirvió para sumar el primer triunfo de la campaña y finalmente ganar con pizarra de 8x3 a Bravos de Margarita.

Foto: Alejandro van Schermbeek / Prensa Tiburones

Por primera ocasión en lo que va de zafra, Tiburones comenzó abajo en el marcador tras jonrón de Eliézer Alfonzo en el segundo episodio.

La Guaira logró responder rápidamente para igualar las acciones en el cierre del tercer inning. Heiker Meneses se embasó por infield hit hacia tercera y José González lo secundó con imparable a left field. Posteriormente fallaron Alex Castellanos y Cameron Perkins, pero el siempre rendido César Suárez, pegó un trueno al jardín izquierdo para impulsar a Meneses.

El abridor Edgmer Escalona, quien enfrentó los maderos insulares por primera vez en su carrera como iniciador, solo pudo lanzar 1.2 inning debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el terreno de la UCV por más de 40 minutos. En su lugar tomó la pelota el relevista Alving Mejías.

“CAFECITO” DESPERTÓ A TIBURONES

Ante un arranque lento en el choque y estando empatados en la pizarra apareció el primer cuadrangular del torneo para José “Cafecito” Martínez, quien no pudo ser más oportuno y con un out en la pizarra, le enganchó una al relevista Omar Bencomo y la sacó en línea por la banda del jardín izquierdo para comenzar la fiesta de carreras varguense en la cuarta entrada.

Tiburones se dio un festín con el pitcheo de Bravos y fue capaz de combinarse para disparar hasta 12 indiscutibles, tres de ellos de cuatro esquinas, para hacerse con su primer lauro de la zafra.

“Estoy feliz con el lineup de hoy, especialmente contra los zurdos”, indicó Buddy Bailey tras la victoria. “Una de las cosas más importantes es tener esa música (samba) en este estadio y la manera como apoyan los fanáticos”.

LANZAMIENTO INICIAL

La familia Tiburones de La Guaira le rindió un merecido homenaje a Alex Cabrera, quien fue el encargado de lanzar la primera pelota del juego, junto a su hija Grey´s. También al acto, que fue muy emotivo, contó con la presencia de la directiva y algunos familiares del pelotero. César Suárez fue el encargado de recibir el lanzamiento de su “hermano” Alex.

Y como un buen protagonista, el “Samurái” despachó su segundo bambinazo en días consecutivos, para remolcar a tres compañeros y llegar a las 401 impulsadas en la LVBP.

“No es fácil dar 21 o 22 jonrones. Llevo una proyección muy buena, ya que el año pasado el primer cuadrangular llegó en noviembre. Empecé muy bien, pero la meta es ser campeón y estoy enfocado en ayudar al equipo”, explicó Cabrera, quien comentó que conectó el vuelacerca ante un sinker del derecho Moisés Hernández.

Asimismo, César Suárez también se unió la fiesta de batazos y en la parte baja del sexto capítulo, conectó un largo cuadrangular al jardín derecho para darle una buena ventaja al cuerpo de lanzadores del equipo.

“Yo pienso que nosotros tenemos un equipo ofensivo y jugar de visitante es distinto a jugar con tu fanaticada. Cuando uno juega en casa, con esa samba, es algo que te anima”, manifestó el “Maracucho”.

PARTE MÉDICO

De acuerdo al equipo médico de Tiburones, Jesús Delgado sufrió una lesión en el tendón rotular de su rodilla izquierda mientras calentaba en el bullpen. El diagnóstico inicial no determina si es distensión o rotura de ligamento, por lo cual se realizará resonancia magnética en breve.

Bravos 3-8 Tiburones. Final del partido

Alex Cabrera pegó jonrón 119 de por vida

Primer cuadrangular de José 'Cafecito' Martínez en la 2014-2015

Triple de Cesar Suarez

Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…