Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 18 de octubre de 2014

Tigres de Aragua gana tercero en fila y se acerca al segundo lugar (Ver Numeritos)


Tigres de Aragua ganó su quinto juego de la zafra y el tercero de manera consecutiva el sábado por la noche ante Caribes de Anzoátegui con marcador de 5x1. Con el resultado, los Tigres se afianzan en el tercer puesto de la clasificación, a solo medio juego del segundo. Gustavo Molina y Teodoro Martínez en plano estelar

Reporte de prensa de Tigres de Aragua

Tigres colonizó a la Tribu y ganó el tercero en fila


Por: Lic. Oscar A. Pérez. / Fotos: Luis Patiño

LAS CARRERAS

Caribes picó adelante en el marcador en el tercer episodio gracias a un doble por el jardín izquierdo de Tomás Pérez (que significó el imparable 300 vistiendo el uniforme de la Tropa Oriental), después de un out y luego Gorkys Hernández con sencillo al jardín derecho remolcó a Pérez para romper la paridad.

Sin embargo Tigres volteó el encuentro en el quinto episodio aprovechando un doble de Gustavo Molina (su primer hit vistiendo el uniforme de los Bengalas) y después de un sacrificio de Argenis Díaz, un hit de Teodoro Martínez impulsaría la carrera del empate para que luego un sencillo por el jardín derecho de Héctor Giménez impulsara a Teodoro dándole la ventaja a los Tigres de dos carreras por una.

En el cierre del octavo capitulo la Tropa Bengalí amplió el score con sencillo de Ji-Man Choi abriendo el inning (luego entró a correr Ramón Flores por él), error del campo corto para que José Gregorio Martínez se embasara, hit de Gustavo Molina que impulsó a Flores, boletos consecutivos para Argenis Díaz y Teodoro Martínez (para que anotara J.G Martínez), y bolazo a Alex Romero (anotó Molina)que se tradujeron en tres carreras más para dejar la pizarra final 5x1 a favor de los Tigres de Aragua.

LA DECISIÓN

El pitcheo Bengalí continua sin despeinarse y en una brillante actuación de seis episodios el dominicano Manny Correa (1-0) se acreditó el lauro al permitir apenas tres imparables, una carrera, ponchar a cuatro y otorgar dos boletos.

La derrota es para el relevista Francisco Buttó (2-1), quien solo enfrentó un bateador, Teodoro Martinez, hombre que terminaría anotando la carrera de una ventaja que jamás perdió la Tropa Bengalí.


Tigres se impuso ante Caribes

El pitcheo de la novena bengalí fue clave para mantener a raya al equipo de Anzoátegui

Nota de El Universal

Los Tigres de Aragua vencieron 5 carreras por 1 los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares. El pitcheo de la novena bengalí fue clave para mantener a raya al equipo de Anzoátegui.

Los Caribes fueron quienes tomaron la delantera en la tercera entrada con un imparable de Gorkys Hernández. Sin embargo, la tribu no logró producir más carreras, luego de que los lanzadores de los Tigres les permitieran tan sólo seis indiscutibles a lo largo del partido.

Por su parte, la ofensiva de Aragua respondió en el quinto ininng, donde Teodoro Martínez y Héctor Giménez impulsaron dos rayitas, ambos con indiscutibles. El octavo episodio también fue productivo para los bengalíes. Un imparable del receptor Gustavo Molina, un boleto y un golpeado les dieron tres carreras a los Tigres que sentenciaron el encuentro.

El ganador del encuentro fue el derecho Manny Correa, mientras que Francisco Buttó cargó con la derrota.


Tigres paró el trote de Caribes en Maracay

Teodoro Martínez se fue de 3-2 con dos remolcadas

Liderendeportes.com

Los Tigres de Aragua vencieron cinco rayitas por una a los Caribes de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares de Maracay, para apuntarse su quinto triunfo del campeonato.

Las dos primeras rayitas de los locales llegaron en el quinto tramo con doblete del receptor Gustavo Molina, quien llegó a home por hit de Teodoro Martínez y éste anotó por otro sencillo de Héctor Giménez.

Posteriormente en el octavo acto llegaron las tres anotaciones definitivas de los bengalíes, aprovechando el descontrol del pitcheo de Caribes con tres boletos, un golpeado y un error del campocorto José Martínez coronados por el doblete de Gustavo Molina y el hit de Ji-Man Choi.

La tribu anotó su carrera en el segundo tramo, tras el doble de Tomas Pérez y el hit remolcador de Gorkys Hernández.

La victoria fue para el abridor derecho Manny Correa con seis entradas completas, de apenas tres hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches.

El derrotado fue, Francisco Butto (2-1) al no poder sacar outs con un hit y una carrera permitida.

Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…