Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 12 de octubre de 2014

Tigres desató todo su poder ante los Cardenales (+VIDEOS +NUMERITOS)


Tigres de Aragua no pudo blanquear a los Cardenales de Lara al recibir una carrera en la novena entrada pero de igual forma logró un triunfo contundente al vencer a los crepusculares con marcador final de 8 carreras por 1. Renato Núñez y Héctor Giménez conectaron sendos jonrones en el triunfo 8x1

Por: Daniel Ruiz G. / prensa Tigres de Aragua

La segunda victoria bengalí fue guiada de forma magistral por el norteamericano, Chris Smith quien supo controlar a los bates larenses, propinándole un blanqueo durante seis entradas donde sólo recibió 3 hits.

Los bates aragüeños estuvieron inspirados especialmente en la primera entrada donde coronaron un rally de seis carreras ante el abridor, Jeff Bennett.

Renato Núñez guió a la ofensiva aragüeña al irse de 5-2 con anotada y cuatro remolcadas producto de vuelacerca (Grand Slam) en lo que significó su primer jonrón en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Las Carreras

Tigres picó adelante en el primer inning con una gran demostración de poder. Con un out y corredor en la inicial, Héctor Giménez conectó largo vuelacerca por el jardín izquierdo ante el abridor larense, Jeff Bennett para poner adelante a Tigres en el marcador 2x0. Luego con la casa llena de bengalíes, el novato Renato Núñez descargó el primer vuelacerca de su carrera; el cual fue por todo el jardín izquierdo para colocar el juego 6x0.

Aragua amplió el marcador en la tercera entrada al fabricar par de carreras más. Con un out y hombres en primera y segunda, Alex Romero conectó doble al jardín derecho ante el relevista, José Escalona para remolcar a Argenis Díaz desde la intermedia para el 7x0. Después con corredores en tercera y segunda, Héctor Giménez conectó rodado por segunda para anotar, Ramón Flores desde la antesala y poner el marcador 8x0.

Cardenales hizo la carrera de la honra en la novena entrada cuando Carlos Rivero conectó largo vuelacerca por todo el jardín central ante el relevista, Yorman Bazardo para el 8x1.

La Decisión

La victoria es para el abridor bengalí, Chris Smith (1-0) quien supo maniatar los bates crepusculares durante 6 entradas de labor donde no permitió carreras, recibió 3 hits entre ellos un doble con 4 ponches y un boleto.

Por su parte, la derrota recayó en Jeff Bennett (0-1) que no pudo frenar a la toletería aragüeña al permitir 6 carreras en un tercio de trabajo con 5 hits, par de cuadrangulares siendo uno de estos Grand Slam de Renato Núñez, a su vez propinó un ponche con golpeado.

Videos del Cardenales Vs Tigres
Primer cuadrangular de Héctor Giménez


Primer cuadrangular de Renato Nuñez

Boxscore de Meridiano.com

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…