Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 12 de octubre de 2014

Los bates caraquistas volvieron a lucir ante Caribes de Anzoátegui (+NUMERITOS)


Por Prensa Leones del Caracas

Dramático, es probablemente el adjetivo que mejor describe el segundo triunfo de los Leones del Caracas en la temporada 2014-2015, esta vez a expensas de Caribes de Anzoátegui 7-6. Los melenudos explotaron con su ofensiva desde el propio primer episodio, con un vuelacercas de Thomas Pham, por segunda noche al hilo.

Sendos rallies de tres carreras en el primero y el tercer inning y una carrera solitaria en el séptimo, fueron los argumentos de una ofensiva caraquista que además de Pham, tuvo en Henry Rodríguez (4-1, 2B, 3 CI) y Carlos Pérez (4-3, 2B, HR) a dos de sus principales protagonistas.

El abridor Jarrett Grube, cumplió con tres buenos episodios; sin embargo el resto del pitcheo, vio cómo se acortaba paulatinamente una ventaja, que en algún momento llegó a ser de cinco carreras.

Caribes vio su mejor momento en el octavo episodio, cuando fabricaron cuatro y llegaron a tener en posición anotadora la carrera del empate, fue ahí, cuando entró Edgar Alfonzo, quien a la usanza de la temporada pasada, enfrentó a un bateador para acabar con la amenaza.

Jesús Pirela se encargó del noveno acto, por segunda noche corrida, para obtener un nuevo rescate y asegurar el 7-6 definitivo.

“No importa el rival al que enfrentemos, lo importante es que salimos a ganar los encuentros”, señaló el mánager Dave Hudgens, después del juego.

Boxscore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…