Por Prensa Leones del Caracas
Dramático, es probablemente el adjetivo que mejor describe el segundo triunfo de los Leones del Caracas en la temporada 2014-2015, esta vez a expensas de Caribes de Anzoátegui 7-6. Los melenudos explotaron con su ofensiva desde el propio primer episodio, con un vuelacercas de Thomas Pham, por segunda noche al hilo.
Sendos rallies de tres carreras en el primero y el tercer inning y una carrera solitaria en el séptimo, fueron los argumentos de una ofensiva caraquista que además de Pham, tuvo en Henry Rodríguez (4-1, 2B, 3 CI) y Carlos Pérez (4-3, 2B, HR) a dos de sus principales protagonistas.
El abridor Jarrett Grube, cumplió con tres buenos episodios; sin embargo el resto del pitcheo, vio cómo se acortaba paulatinamente una ventaja, que en algún momento llegó a ser de cinco carreras.
Caribes vio su mejor momento en el octavo episodio, cuando fabricaron cuatro y llegaron a tener en posición anotadora la carrera del empate, fue ahí, cuando entró Edgar Alfonzo, quien a la usanza de la temporada pasada, enfrentó a un bateador para acabar con la amenaza.
Jesús Pirela se encargó del noveno acto, por segunda noche corrida, para obtener un nuevo rescate y asegurar el 7-6 definitivo.
“No importa el rival al que enfrentemos, lo importante es que salimos a ganar los encuentros”, señaló el mánager Dave Hudgens, después del juego.
Boxscore de Meridiano.com
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |