Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 21 de abril de 2015

Coach de Magallanes vende su anillo de campeón en Mercado Libre


Damaso Betancourt colocó en una página web el aro que se le otorgó a los jugadores, técnicos y directivos de la nave por ganar el campeonato de la LVBP.

EL UNIVERSAL

El coach de los Navegantes del Magallanes, Damaso Betancourt, colocó en venta el anillo de campeón que los miembros del equipo recibieron por ganar el campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En la página de ventas electrónicas mercadolibre.com, el exlanzador de los Leones del Caracas asegura que vende su anillo por 120.000 bolívares debido a una emergencia económica. "Buena pieza para coleccionistas del beisbol profesional venezolano", escribió en la descripción del artículo.

Aunque en el nombre del producto se indica que es el anillo de la temporada 2012-2013, en las imágenes se puede observar que es el que ganaron la temporada siguiente.

El anillo tiene el logo de Magallanes en la parte frontal del mismo, mientras que en un lado tiene el año de la campaña y por el otro el apellido del dueño.

Entre jugadores, técnicos, directivos y personal ejecutivo se estima que se repartieron aproximadamente 130 piezas.

Betancourt es un expitcher zurdo que se encarga de lanzarle práctica de bateo a los jugadores durante las prácticas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…