Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 13 de mayo de 2015

FIFA: Jeffren Suárez ya puede jugar con la Vinotinto


Jeffren Suárez es oficialmente un futbolista disponible para la selección nacional de Venezuela. Así lo dio a conocer este martes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), luego de la decisión de la Fifa de contestar en forma positiva la solicitud de cambio de asociación del jugador nacido el 20 de enero de 1988, de España a Venezuela.

PANORAMA

Analizados los recaudos presentados, y vista la solicitud expresa del jugador, así como de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el juez único de la comisión del Estatuto del Jugador de la Fifa, falló en la forma siguiente:

“1.-Aceptar la petición presentada por la FVF y el jugador Jeffrén Isaac Suárez Bermúdez para cambiar de Asociación.

2.-Autorizar al jugador a representar a la selección nacional de la FVF a partir de la fecha de la notificación de la presente decisión”.

Según el portal web de la FVF, la misiva tiene fecha del 11 del presente mes, por tanto el jugador Jeffrén Suárez estará disponible para la Vinotinto durante el clasificatorio del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el futbolista no integró la lista de 30 convocados para la Copa América 2015.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…