Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 3 de mayo de 2015

Mayweather: "Me quito el sombrero ante Pacquiao" (Video)


El ganador de la denominada "Pelea del Siglo" reconoció el desempeño de su contrincante en la batalla que se decidió tras doce rounds. Pacquiao estuvo contrariar el veredicto de los jueces. "Creo que gané la pelea, él no hizo nada, sólo corrió", replicó Pacquiao.

EL UNIVERSAL

Ver También:
  • "El error del Siglo” detrás de la “Pelea del Siglo”
  • Análisis: Floyd corrió, y Manny le persiguió
  • Pacquiao subió al cuadrilátero con la misma lesión "que tuvo Kobe Bryant”
  • Floyd Mayweather Jr. hizo alarde de su técnica y virtuosidad defensiva para vencer el sábado por decisión unánime a Manny Pacquio, en la pelea más publicitada en años recientes.

    Mayweather (48-0) ganó de manera abrumadora en las tarjetas de los tres jueces en el esperado combate contra Pacquiao (57-6-2), reseñó AP

    Pese a los abucheos de una multitud que apoyaba a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena, Mayweather contragolpeó y usó su jab para adjudicarse otra victoria.

    Dos jueces favorecieron a Mayweather por 116-112, mientras que el tercero puso 118-110. La Associated Press anotó 115-113 a favor de Mayweather.

    "Me quitó el sombrero ante Manny Pacquiao. Me doy cuenta ahora el por qué está en la cúspide del boxeo", dijo Mayweather. "Sabía que me iba a presioanr, ganarme algunos rounds. Me alcanzó con buenas combinaciones cuando yo retrocedía". "Doy gracias a dios por esta victoria y a los fans. (Pacquiao) Es un boxeador tremendo, tuvo sus momentos, pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer", agregó el estadounidense.

    En declaraciones ofrecidas por DPA, el estadounidense anunció que le queda una pelea más en su carrera, antes de colgar los guantes. "Mi última pelea será en septiembre. Luego, lo dejaré", dijo aún sudoroso tras ganar por decisión unánime el "combate del siglo".

    Por su parte, el filipino no dudó en contrariar el veredicto de los jueces. "Creo que gané la pelea, él no hizo nada, sólo corrió", replicó Pacquiao.


    El campeón invicto estadounidense, que tiene títulos en cinco divisiones diferentes, también logró un gran triunfo económico al llevarse una bolsa garantizada cercana a los 100 millones de dólares que luego incrementará hasta los 200 por los ingresos de los derechos de televisión.

    El campeón filipino, el único en la historia del boxeo que ha logrado títulos en ocho categorías diferentes, a pesar de la derrota, se llevó una bolsa de 25 millones de dólares garantizados, que incrementará hasta los 100 con los ingresos de la televisión de pago.

    Ver También:
  • Análisis: Floyd corrió, y Manny le persiguió
  • Pacquiao subió al cuadrilátero con la misma lesión "que tuvo Kobe Bryant”

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…