Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 28 de mayo de 2015

Ni Messi, Ni Cristiano: Ella es la atleta más rentable del 2015… (+Fotos mami sexy)


El título del “atleta más rentable del mundo” quedó en manos de una mujer.

Noticias en Tweets

La tenista canadiense de 21 años, Eugenie Bouchard, encabeza la lista de los “50 atletas más rentables del mundo 2015”, que realiza cada año la agencia especializada en marketing deportivo Sports Pro Media.

El ranking, que mide algunos aspectos como valor monetario, carisma y el porcentaje de rentabilidad, señala que la tenista destaca por elegir bien a sus agentes, y a finales de año cerró un acuerdo con la compañía que llevó a sus colegas Serena Williams y Maria Sharapova a obtener los mejores patrocinios.

Nike y Coca-Cola son parte del portafolio de la atleta, quien también ha aparecido en portadas de revista, y hasta pasarelas de moda. Sports Pro Media añade que hasta ahora la “Genio” Bouchard, que está entre las 10 mejores jugadoras de la actualidad, atesora ganancias por más de cuatro millones de dólares y contando.

Por otra parte, en la popular división de futbol, el brasileño Neymar superó a otros grandes como el británico Wayne Rooney y el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, al colocarse en el segundo peldaño de los más rentables.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…