Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 17 de junio de 2015

Arturo Vidal dio el susto al estrellar su Ferrari (+FOTOS)


Afortunadamente el jugador chileno no tiene una lesión mayor

EL UNIVERSAL

Arturo Vidal sufrió un accidente automovilístico en las afueras de Santiago. Por fortuna, el goleador de la Copa América, con tres dianas, no sufrió lesiones serias.

"Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias por la preocupación", escribió el jugador del Juventus de Turín en su cuenta oficial en Twitter, causando un fuerte alivio al país anfitrión de la competencia.

Las alarmas se prendieron en Chile cuando se comenzaron a difundir imágenes a través de las redes sociales en la que se observaba una fuerte colisión en la que se veía el auto de Vidal muy afectado.

El jugador juventino se vio involucrado en el accidente mientras conducía su Ferrari rojo a unos 30 kilómetros al sur de Santiago y fue trasladado a un hospital cercano para comprobar si tenía lesiones y realizarse los exámenes etílicos de rigor.

La televisión local mostró horas después imágenes del centrocampista, abandonando el hospital al que había sido trasladado en un patrullero de la policía.

Las imágenes de televisión lo mostraron en buen estado y hablando con su representante, quien estaba sentado a su lado.

Vidal ha sido la figura de Chile hasta el momento.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…