Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 8 de junio de 2015

Madre de Cristiano Ronaldo fue detenida en aeropuerto con 55 mil euros en efectivo


La mamá del astro de fútbol Cristiano Ronaldo estuvo detenida por la Guardia Civil en el aeropuerto internacional de Barajas, España, por llevar 55.000 euros en efectivo dentro de su equipaje de mano.

Yesenia Rincón Castellano / PANORAMA

Las agencias de noticia internacional informaron que los agentes retuvieron durante unos minutos en el aeropuerto de la capital a Dolores Aveiro, quien iba a tomar un vuelo con destino a Lisboa con esa cantidad de dinero encima mientras la ley estipula que solo está permitido volar con un máximo de 10.000 euros en metálico sin declarar.

El portal del diario El País agregó que la Guardia Civil se dio cuenta de que la madre del futbolista llevaba esa suma de dinero tras un control rutinario, por lo que la retuvieron para realizar el acta por infracción administrativa que acarrea la imposición de una multa y la incautación del dinero. Finalmente, Aveiro prosiguió su camino, pero solo con 10.000 euros en bolso, explican las mismas fuentes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…