Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 2 de julio de 2015

Zuliano José Argote será el cuarto árbitro en la final de la Copa América


El criollo, quien dirigió el partido de semifinal entre Perú y Chile, integrará la terna del compromiso por el título del torneo continental. El principal del encuentro es el colombiano Roldán

EL UNIVERSAL

El árbitro venezolano José Argote integrará la terna arbitral en el partido de la final de la Copa América 2015 entre las selecciones de Chile y Argentina. Argote cumplirá con la función de cuarto árbitro en el compromiso que definirá el campeón del torneo continental.

El colombiano Wilmar Roldán será el principal del encuentro, que se disputará en el Estadio Nacional de Santiago, enfrentando a dos selecciones que buscan la gloria.

Roldán estuvo al frente de dos partidos en la Copa América, en el primer duelo de Argentina contra Paraguay y en el compromiso Perú-Bolivia.

El resto del cuerpo arbitral está conformado por los también colombianos Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz, quienes tendrán la gran responsabilidad de dirigir el compromiso más importante de la Copa.

Argote fue el silbato principal en el partido de semifinal entre Chile y Perú, con una actuación que no gustó a todos, pero cumplió con su trabajo.

El boliviano Raúl Orosco será el juez del partido entre Perú y Paraguay, por el tercer puesto, el próximo viernes, en Concepción. A su lado estarán Javier Bustillos (primer asistente), Juan Pablo Montaños (segundo asistente) y Andrés Cunha (cuarto árbitro).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…