Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 8 de septiembre de 2015

José “Cafecito” Martínez, campeón bate en ligas menores


El outfielder venezolano, José Martínez se erigió campeón bate en la Liga de la Costa del Pacífico de las Ligas Menores del béisbol en los estados.

Carlos Eloy Escalona / Globovisión

El hijo del mítico Carlos Café Martínez, se hizo con la distinción de campeón bate en las ligas menores de beisbol.

José “Cafecito” Martínez, consiguió un portentoso promedio de 384 para quedar líder del departamento en la Liga de la Costa del Pacífico.

El outfielder de los Omaha Storm Chasers, filial triple a de la organización reales de Kansas City conectó 131 imparables en 341 visitas al plato.

Adicionalmente arrojó 461 en porcentaje de embasado con 25 dobles y 3 triples, más, 10 cuadrangulares, 60 carreras impulsadas y 57 anotadas, 8 almohadillas estafadas y 48 boletos.

Por otra parte, Cafecito Martínez superó en el título de bateo a su compatriota Jesús Montero, quien recientemente fuese relegado nuevamente a ligas menores con Tacoma Rainier, sucursal triple a de los Marineros de Seattle con promedio 354.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…