Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 22 de octubre de 2015

Sepa porque renunció Carlos Horacio Moreno como DT del Zulia FC


La renuncia de Carlos Horacio Moreno como entrenador del Zulia FC se debió a serias diferencias con el director deportivo Lino Alonso sobre el caso Yohandry Orozco.

Alberto D. Barboza / Panorama

"Mi relación con César Farías es muy buena y fue muy buena, pero lamentablemente con Lino Alonso no fue así. No acepto ingerencia en mi grupo de trabajo y lamentablemente él (Alonso) quiso hacerlo y yo no lo permito”, expresó el técnico de origen argentino al programa radial Los Cronistas.

"No tengo nada en contra de Yohandry Orozco, pero Lino Alonso al parecer tiene relación con el agente. No lo acepto. Dije que Orozco no tenía que incorporarse de manera directa al equipo y Alonso lo hizo de mala manera”, soltó.

El volante zuliano se encuentra entrenando con el club “petrolero”, luego de su salida del Al Ittihad de Arabia Saudita.

“Cuando alguien te quiere imponer cosas por su beneficio personal no me parece profesional. Yo acepto sugerencias, pero no acepto que me vengan a imponer alineaciones o jugadores, y más faltando el respeto. Prefiero morir pobre que aceptar cosas que no están dentro de lo profesional para mí. Ya vendrán oportunidades", enfatizó.

“Lino Alonso me provocó y si fue así, felicidades porque lo logró. Yo no acepto malos modales", señaló.

Carlos Horacio Moreno aseguró que el caso Grenddy Perozo se manejó de forma diferente y “directamente” con César Farías.

“César manifestó su dolor de no contar conmigo de repente, hablamos un buen rato pero no hay nada que hacer. No había necesidad de que Lino Alonso provocara esto. Para él no valen los argumentos, en este caso los míos. Me la juego por la mía y mantengo mis criterios. Las cosas se hablan de frente y no de espaldas”, concluyó.

El Zulia FC se encuentra en la séptima posición del Torneo Adecuación 2015, luego de 14 juegos disputados. Este domingo se medirá al Portuguesa, en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo. El encargado del banquillo será el asistente técnico Juan Domingo Tolisano.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…