Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 17 de diciembre de 2015

Carlos Maldonado: "Este es mi último año"


Carlos Maldonado iniciará su carrera como coach con los Rangers de Texas

ANDREINA SALAS GUZMÁN | EL UNIVERSAL

Los Rangers de Texas llamaron a Carlos Maldonado para ofrecerle el puesto de coach de doble A y el receptor criollo no tardó mucho tiempo en tomar la decisión de retirarse como pelotero e iniciar su carrera como técnico.

"Estuve hablando con la organización de Texas y se mostraron muy interesados en mí", contó el jugador de los Navegantes del Magallanes que vive su temporada número 19 en la LVBP. "Yo también me interesé porque es una oportunidad que se me está abriendo pensando en un futuro así que este es mi último año como pelotero en Venezuela".

En medio de la nostalgia que supone tomar una de las decisiones más difíciles en la carrera de un pelotero, Maldonado está emocionado con lo que futuro le depara.

"Ya yo estaba pensando en mi retiro. Si no hubiera llegado la oferta, igual me retiraría, porque ya siento que llegó el momento", sentenció. "No me estaba sintiendo como me sentía antes y estaban fallando las rodillas. No me sentía igual al siguiente día después de jugar", agregó el receptor.

"Hasta los momentos voy a estar en la liga doble A, trabajando con unos prospectos que tienen en la organización como catchers. Quieren que yo los ayude", contó. "Pero el contrato es como coach-pelotero así que hay una posibilidad de que juegue eventualmente".

"En un futuro me gustaría ser manager, pero hay que ir paso a paso", agregó.

En el Magallanes ya están al tanto de la decisión tomada por Maldonado quien espera retirarse con su quinto campeonato en la LVBP.

"La directiva lo tomó muy bien y me felicitaron. Los muchachos también. Ellos saben que como compañero pueden contar conmigo cuando ellos quieran y a lo mejor como técnico en un futuro", señaló.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…