Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 17 de diciembre de 2015

El "Rey" quiere jugar en la LVBP


Félix Hernández ya comenzó a tramitar su permiso con los Marineros para lanzar en el beisbol profesional venezolano la próxima campaña

Joelsy Martínez / nacional.com

El lanzador Félix Hernández fue presentado ayer como el nuevo Líder Maltín Polar y aprovechó la ocasión para expresar su deseo de participar lo más pronto posible en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y prepararse para representar al país en el Clásico Mundial de 2017.

Hernández aseguró que ya inició las negociaciones con los Marineros de Seattle para poder lanzar en la campaña 2016-2017, pues no quiere esperar a estar cerca del retiro para volver a actuar en la pelota local.

“No pienso venir a jugar cuando me retire”, dijo el carabobeño. “Quiero que los venezolanos puedan ver a Félix Hernández en su mejor momento y no cuando ya esté por retirarme, así que espero poder hacerlo pronto. Tengo que pedir muchos permisos, hablar con el gerente, pero uno nunca sabe, por ahí viene el clásico y uno no sabe qué puede pasar “.

Sin embargo, su agente, Wilfredo Polidor, fue más tajante acerca de las posibilidades de que el derecho vuelva a jugar en Venezuela. “No es que hay alguna posibilidad, como agente de Félix te digo que hay un 100% de posibilidades de que él juegue el año que viene. Ya se tocó el tema con los Marineros y ellos no pueden prohibirle jugar porque el Clásico Mundial es parte MLB y él quiere jugar y venir a prepararse aquí”.

En ese sentido, el “Rey” recordó que su ausencia en la pasada cita mundial no fue una imposición de su club, sino una decisión personal.

“Preferí cuidarme y no jugar”, aclaró. “Le puse el pecho a todas las críticas que recibí porque fue mi decisión. Ahora mi participación pasa por mantenerme sano de aquí a allá”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…