Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 16 de octubre de 2016

Caribes y Leones se cayeron a palos y volvió a perder el Caracas (Videos)


Caribes pasó la escoba ante los Leones en el Universitario

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18 / Meridiano.com

Caribes de Anzoátegui repitió la dosis a los Leones del Caracas al conseguir la segunda victoria de la serie con marcador de 10-8, al fabricar dos carrera en el décimo episodio y propinarle la quinta derrota consecutiva a los capitalinos. Los Leones del Caracas cerraron la segunda semana del campeonato sin victorias.

Hernán Iribarren impulsó la octava de Caribes al conectar una línea al jardín derecho y Domoromo anotó sin problemas. Leones no bajó los brazos e intentó recortar distancias en la recta final del encuentro y logró una en la penúltima entrada. Anderson De La Rosa pegó doblete remolcador al centro y Henry Rodríguez puso el 8-6 parcial.

El conjunto capitalino quería dedicarle una victoria a sus fanáticos y se acercó por una en la baja del noveno, luego de que Morgan conectó un triple y Harold Castro produjo la séptima.

La situación seguía favorable para los de casa al tener hombres en las esquinas con un out. Javier Betancourt igualó las acciones por tercera ocasión en el duelo al tocar la bola y Morgan voló hasta el plato.

Luis Domoromo le dio la ventaja a su novena en la alta del 10mo episodio al batear un largo doblete y Juan Moreno pasara por la registradora. Hernán Iribarren contribuyó con la última anotación al conectar hacia el jardín izquierdo y Domoromo produjo una.

La victoria fue para Emerson Martínez (1-0) y Rubén Alaniz cargó con el revés (0-2). Aplicando el reglamento, los anotadores oficiales de Caracas, le otorgaron el triunfo al relevista Emerson Martínez. No hay juego salvado.

Luis Jiménez salió lesionado del juego. Será examinado este lunes en Puerto La Cruz, para determinar el alcance del desgarro que sufrió durante el juego de hoy.

Leones sin Victorias en la semana

“A pesar de todas las adversidades y de que no jugamos buen beisbol tuvimos chance de ganar este juego”, lamentó el manager Alfredo Pedrique. “Seguimos cometiendo errores mentales, nos está faltando ser más consistentes en el pitcheo. No tengo otra respuesta, tenemos que ser constantes lanzando los pitcheos abajo. Hoy lanzamos muchas rectas altas en la zona y eso nos perjudicó, dos boletos, un wild pitch y un error fue lo que le dio el juego a Caribes”.

El estratega también lamentó las diferencias con el arbitraje de los juegos. “Eso obviamente afecta mentalmente a los lanzadores porque no les cantan pitcheos buenos y tienen que hacer lanzamientos demás”, dijo.

La derrota fue dura además por las lesiones de Danry Vásquez, Wilfredo Tovar y Henry Rodríguez quienes sufrieron contusiones en el tobillo, el codo y el pie, respectivamente.

“Los tres serán examinamos mañana”, informó Pedrique. “Creo que a Vásquez lo vamos a perder por 5-7 días, esperemos que los demás no sean graves”.

Luego de una semana negativa (0-5) el piloto pidió mantener la cabeza en alto y seguir trabajando para salir del mal momento. “Lo positivo de esto es que nos está pasando al principio de la temporada”, opinó. “Tenemos tiempo de hacer los ajustes pero hay que hacerlos ya. Un error abre la brecha, un mal corrido mata un rally… Soy el líder de esto y de alguna manera hay que sacar provecho de este equipo. Nos tienen que salir las cosas bien. Hay que seguir trabajando”, concluyó.

Los numeritos del Caribes Vs Leones cortesía de Meridiano.com

Los Videos del Caribes Vs Leones

Danry Vásquez sale de acción por lesión

Luis Jiménez sufrió un tirón

Doble Play de Leones del Caracas

René Reyes Hit impulsor de dos

Gran Lanzamiento Luis Domoromo

Vuelacercas de dos carreras Denis Phipps

. Wild pitch y error del receptor

Expulsión de Jesús Guzmán

Toque Javier Betancourt para el empate

Doblete Luis Domoromo en extra innings


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI