Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 14 de octubre de 2016

Dani Alves se la dedicó a Venezuela en Instagram después del partido de la Vinotinto


El lateral de la selección brasileña y del Juventus de Italia compartió en su cuenta Instagram un mensaje dedicado a Venezuela con una gráfica en la que aparece consolando al delantero venezolano Salomón Rondón.

Noticias en Tweets / Instagram

En el mensaje, Alves hace incapié en no darle importancia al "politiqueo" sino a que las personas vivan felices y honestamente. "No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá.... por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros", expresó Alves a los venezolanos.

Acá el mensaje de Dani Alves para Venezuela.

"Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá.... por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano #peace #love #life"


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI