Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 16 de octubre de 2016

Tabla de Posiciones LVBP Temporada Regular 2016-2017


Conoce como amanece hoy la Tabla de Posiciones de la LVBP temporada regular 2016-2017 al jueves 03 de noviembre de 2016.

Noticias en Tweets - Deportes

Así va la Tabla de Posiciones de la LVBP. Actualizada hasta jueves 03.

Tabla de Posiciones de la LVBP



Aclaratoria: Siguiendo las condiciones del campeonato de la misma LVBP, en caso de empate entre los equipos, solemos ubicar primero aquellos equipos que 1) tengan mejor record en las series particulares y 2) tengan mejor diferencia de carreras anotadas y recibidas. El resto de los portales web informativos (incluyendo el de la LVBP) suelen usar el llamado "averague", es decir, el resultado de los juegos ganados dividido entre los juegos jugados.

CONDICIONES DE CAMPEOTATO

1.03.1. LA RONDA ELIMINATORIA comenzando el 6 de octubre de 2016 y terminando el día 29 de diciembre de 2016, salvo que deba prorrogarse por juegos pospuestos o suspendidos. La Ronda Eliminatoria consta de doscientos cincuenta y dos (252) juegos, a razón de sesenta y tres 63) juegos para cada uno de los ocho (8) equipos, y se jugará de la siguiente manera:
  1. Nueve (09) juegos con cada equipo.
  2. Cinco (5) juegos como home club y cuatro (4) como visitantes. Esta modalidad será revertida en la temporada siguiente.
COMO SE CLASIFICAN
1.03.1.1 Al concluir la Ronda Eliminatoria, clasificarán a la postemporada los seis (6) equipos que tengan mejor record de ganados y perdidos. En caso que dos o más equipos tengan igual record de ganados y perdidos, se aplicarán los siguientes criterios:

EN CASO DE EMPATE
1.03.1.1.1 Cuando existan igual record de ganados y perdidos entre dos o más equipos, que, por su record, ya estén clasificados para la serie de postemporada, para determinar su lugar en la etapa de postemporada, se aplicarán exclusivamente las siguientes reglas:
1.03.1.1.1.1 Clasificará uno por encima del otro el que haya ganado la serie particular entre los equipos empatados en la Ronda Eliminatoria.
1.03.1.1.1.2 Sin embargo, si con ese criterio persistiera la igualdad, el que tenga la mejor diferencia de carreras entre todas las anotadas y recibidas en la Ronda Eliminatoria, clasificará en orden preferente.
1.03.1.1.1.3 Si persiste el empate, se determinará al azar, bien por insaculación o por lanzamiento de moneda.
1.03.1.1.1.4 En ningún caso se jugará un partido extra para determinar las posiciones en la clasificación.




Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI