Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 16 de octubre de 2016

Las Águilas del Zulia no paran de ganar. Blanquean al Cardenales


Cardenales de Lara y Águilas del Zulia disputaron el segundo encuentro, de una serie pautada tres compromisos. Por la novena zuliana el abridor fue Boone Whiting, mientras por el equipo crepuscular César Jiménez fue el lanzador inicial.

Meridiano.com

El juego estratégico de ambos manager se puso de manifiesto en el Luis Aparicio “el grande” de Maracaibo, aunado a la sobriedad que mostraron los abridores de este compromiso. El equipo rapaz consiguió la única carrera en la baja del segundo inning, con dos outs en la pizarra el colombiano Reynaldo Rodríguez conectó jonrón solitario al jardín central para convertirse en el protagonista de este duelo.

De los tres hit conectados por la novena aguilucha, dos fueron permitidos por César Jiménez quién a la postre se llevó la derrota del compromiso. La victoria fue para Yorman Bazardo en el 1.1 inning lanzados no permitió imparable y otorgó una base por bola, mientras el salvado fue para Arcenio León que sumó su quintó rescate.

El tercero de la serie se disputará mañana Lunes a las 7.00pm en el Luis Aparacio de Maracaibo. Los abridores probables de eso encuentro serán: Raúl Rivero por Cardenales de Lara y Kurt Heyer por las Águilas.

Águilas mantiene su vuelo en ascenso

Wilmer Reina | Prensa LVBP

El manager de las Águilas del Zulia, Lipso Nava, hace hincapié juego a juego en aprovechar cada detalle y de mantener a rajatabla su plan: “Ganar con defensa y buen pitcheo”.

Basados en esos recursos, el equipo rapaz se impuso por segundo juego consecutivo a los Cardenales de Lara, esta vez con una blanqueada, 1-0, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Una extraordinaria labor del cuerpo de relevistas rapaces y notables intervenciones defensivas de Jonathan Herrera, Jason Leblebijian, Mike Tauchman, se combinaron para darle a las Águilas el octavo triunfo de la campaña en sus primeros nueve compromisos, un saldo que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Sé que será difícil hacer carreras en nuestro parque, por lo que vamos a implementar todos los trucos y mañas que estén disponibles para tratar de llegar al home. Vamos a jugar de la misma manera que lo venimos haciendo, dando los hits y haciendo los outs clave”, puntualizó el estrega rapaz.

Un cuadrangular del colombiano Reynaldo Rodríguez en la parte baja del segundo episodio, fue suficiente para que la ofensiva rapaz marcara la diferencia en el encuentro.

El inicialista soltó su tercer estacazo de vuelta completa del campeonato por todo el jardín central, contra los envíos del abridor larense César Jiménez, perdedor del encuentro.

Rodríguez ha sido el eje de la toletería zuliana en estas primeras dos semanas del calendario regular. El inicialista batea .350 con 11 carreras remolcadas, igualando a René Reyes en el liderato de la liga en ese departamento.

Nava manejó como un tablero de ajedrez a su grupo de relevistas, luego de una solvente salida de Boone Whiting, quien trabajó por espacio de 3.2 innings.

Yorman Bazardo, quien se acreditó su primera victoria de la campaña, encaminó al resto del bullpen a mantener inmaculado el marcador.

Luis Guzmán, Joan Montero y Elvis Araujo, le dejaron el escenario servido a Arcenio león, quien logró su quinto rescate de la afra en igual cantidad de oportunidades.

Los númeritos del Lara Vs Zulia cortesía de Meridiano.com

Jonathan Herrera se luce en el campocorto

Jonrón de Reynaldo Rodríguez puso a ganar al Zulia


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI