Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 16 de octubre de 2016

Tiburones de La Guaira tomó venganza ante Bravos


Tiburones se sacudió la mala racha ante Bravos de Margarita que aunque comenzó ganando no pudo contener la ofensiva escuala.

Yefferson Lozada M / @yefflozada / Meridiano.com

La novena isleña tomó la ventaja en la pizarra en la parte baja del segundo capítulo, Rudy Flores inició la entrada con hit al jardín central, Daniel Mayora asumió el turno y conectó cuadrangular por la izquierda para empujar las dos primeras carreras del encuentro.

Tiburones reaccionó en el tercer inning con un rally de cinco carreras. Alberto González soltó un doble con hombres en las almohadillas, para que Yonathan Daza y Omar Carrizalez pisaran la goma y empataran el encuentro, en el mismo capítulo José Gil despacho cuadrangular con jugadores en primera y segunda para colocar la pizarra cinco carreras por dos, con este jonrón Gil llegó a 200 imparables en la LVBP.

En la alta del sexto el equipo escualo sumó otra rayita en el marcador con un cuadrangular solitario del campocorto Heiker Meneses.

El quinto episodio resultó fructífero para la novena dirigida por Oswaldo Guillén, Olmo Rosario empujó la séptimo carrera con un imparable, Miguel González hizo lo propio para remolcar a Stassi y sumar la octava carrera para el equipo salado.

Heiker Meneses tomó turno con las bases llenas y despachó un doble al left field para remolcar par de rayitas más y colocar la pizarra diez carreras por dos.

Tiburones consigue su tercera victoria de la campaña y corta na racha de tres derrotas consecutivas. A pesar del lauro, el equipo escualo ocupa el último lugar de la tabla con 3 y 6. William Cuevas se llevó su primera victoria de la zafra, mientras Nick Greenwood se adjudicó la derrota.

Los numeritos del Tiburones Vs Bravos cortesía de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI