Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 16 de octubre de 2016

Navegantes retoma la senda ganadora ante los Tigres (+Videos)


Navegantes del Magallanes regresó a la senda del triunfo tras vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 7-1, con una destacada actuación de Ronny Cedeño y Ricardo Valencia.

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18 / Meridiano.com

El conjunto turco comenzó atacando desde el primer episodio al fabricar un rally de seis anotaciones. Ronny Cedeño comenzó la fiesta con una línea al jardín derecho, para que Luis Rodríguez y José Tabata anotaran. Además, el pelotero entró en la historia al pegar su hit #500 en la LVBP y el 124 con el uniforme magallanero.

Drew Robinson bateó al centro y Mario Lisson contribuyó con la tercera carrera. Los felinos reaccionaron al cambiar a Matt Sergey que no pudo controlar la situación e Iván Hernández lo reemplazó.

Ricardo Valencia lo recibió con dos outs en la pizarra y tres hombres en las almohadillas. El receptor disparó un doble barre bases, donde pasaron por la registradora Cedeño, Robinson y Rondón.

Los felinos atacaron en la alta de la tercera entrada y evitaron el blanqueo. Carlos Tocci empujó una con doblete al centro y Teodoro Martínez pizó el plato.

Los muchachos de Carlos García volvieron a atacar en la baja del sexto capítulo, José Martínez como emergente mandó la pelota al jardín central y Drew Robinson colocó el 7-1 definitivo del encuentro.

El pitcheo de los Navegantes cumplió con la tarea en la recta final del compromiso para llevarse la victoria ante los aragüeños. Toru Murata logró el triunfo (1-0) y Matt Sergey (1-1) cargó con la derrota.

Los numeritos del Tigres Vs Magallanes cortesía de Meridiano.com

Los videos del Tigres Vs Magallanes

El Hit 500 de Ronny Cedeño en LVBP

Ricardo Valencia pegó doble remolcador de tres para lograr su primer hit en la LVBP

Hassan Pena retira el último inning del Tigres vs Magallanes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI