Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 7 de enero de 2017

Arias Cárdenas: “El 7 de marzo, Zulia FC se medirá con el Chapecoense en Maracaibo”


El jefe del estado zuliano envió felicitaciones al padre Eleuterio Cuevas como reconocimiento por su labor al frente de la Basílica de Maracaibo

Ovación Deportes / EL NACIONAL WEB

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció a Maracaibo como sede este próximo 7 de marzo del partido por la Copa Libertadores de América donde el Zulia Fútbol Club y el equipo Chapecoense se medirán en esta competencia internacional.

“Ese día apostamos al triunfo del Zulia FC e iluminaremos nuevamente el puente del Lago de Maracaibo de color verde para renovar la solidaridad y recordar a los jugadores brasileños que fallecieron trágicamente en Colombia”, dijo el gobernador este viernes, 6 de enero durante la tradicional misa con motivo del Día Nacional del Deporte en la la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.

El encuentro internacional de fútbol se celebrará en el Pachecho Romero, cuyas instalaciones estarán listas para el recibimiento de los equipos que competirán en la justa deportiva.

“El Pachencho estará en plena función para que el Zulia Fútbol Club juegue junto al Chapecoense con todo el sentimiento que éste merece”, expresó el gobernador, quien además ratifico su compromiso con el deporte zuliano para continuar afianzando los logros obtenidos en el 2016.

“También quiero felicitar la buena temporada que están brindando a la fanaticada las Águilas del Zulia. Nuestro equipo seguirá luchando duro y seguro darán una gran pelea para ganar el campeonato de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional, nosotros ponemos toda la energía por nuestro equipo campeón y seguro que vencerán”, comentó Arias.

Entre atletas, glorias deportivas, dirigentes deportivos, competidores olímpicos, paralímpicos y acompañado por su esposa Margarita Padrón de Arias y parte de su tren ejecutivo, el gobernador igualmente anunció el aumento a 30.000 bolívares mensuales en las becas de los atletas zulianos, así como el mejoramiento de las instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia.

El jefe del estado zuliano, ante los asistentes a esta celebración, envió felicitaciones al padre Eleuterio Cuevas como reconocimiento por su labor al frente de la Basílica de Maracaibo, gesto que fue ovacionado por los presentes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI