Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 5 de junio de 2013

“Lo que dijo Etcheverry me lo paso por el…”: Juan Arango (audio)

Humberto Perozo S. / Panorama.com

Juan Arango, capitán y líder, mandó un zurdazo a la boca del boliviano Marco Antonio Etcheverry. Directo, seco, potente. Las burlas del exvolante de la verde, donde ubicaba a la Vinotinto como una buena productora “de telenovelas y de misses”, consiguieron la respuesta del 18.

“(Las declaraciones de Etcheverry) me las paso por el... Nosotros estamos mentalizados en lo que vamos a hacer dentro del terreno de juego y después veremos lo que diga un tipo como ese”, afirmó el volante maracayero, a la salida del entrenamiento de ayer en The Strongest, en la atención a la prensa en la que estuvo PANORAMA.

Apuntó, ya en lo estrictamente deportivo: “Estoy bien, nos sentimos muy bien. Vamos con buenas expectativas para este partido”.

“Se ha trabajado primero en lo táctico y en lo futbolístico. Ahora tratamos el aspecto de cómo le pegamos a la pelota, como vuela el balón”, recalcó el hombre del Borussia Mönchengladbach alemán.

“No hay que confiarse, tenemos que seguir trabajando. La pelota viaja mucho más rápido, viaja más. vamos a darle golpes todos estos días”, señaló el capitán.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario