Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 17 de agosto de 2013

Giancarlo Maldonado pagó fianza y quedó en libertad



El jugador venezolano, Giancarlo Maldonado Marrero, quedó en libertad este viernes luego de depositar una fianza superior a los 700 mil pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Quintana Roo.

Noticia Al Día

En un comunicado, la Subprocuraduría estatal de Justicia informó que el ex seleccionado nacional de Venezuela, salió del penal cancunense, luego de presentar las pólizas correspondientes, publicó El Diario MX.

La dependencia informó que se le fijó el pago de 665 mil pesos por la reparación del daño tras no pagar la manutención a un hijo, así como 40 mil pesos para quedar en libertad durante el proceso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se amplió el término de aportación de pruebas hasta el 21 de agosto próximo.

Maldonado Marrero fue detenido el jueves por la tarde por agentes judiciales del estado de Quintana Roo cerca de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Cancún.

Luego de ser valorado por un médico legista, fue trasladado a la cárcel de la ciudad.

El proceso en contra del jugador se lleva en el Juzgado Primero de lo penal donde se ventila la causa penal 246/2013 por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar que inició Martina Grosso, esposa del ex jugador del Atlante.


Deja tu comentario