Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 9 de septiembre de 2013

Lesión y ausencia de Cichero causa suspicacia


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



¿Verdadero o falso? El reporte de la Federación Venezolana de Fútbol indica que padece de “traumatismo metatarso falángico del hallux izquierdo (dedo gordo)” y le practicaron “estudios de rayos X del pie, más tomografía axial computarizada 3D”. El jugador del Nantes quedó descartado de la convocatoria desde su arribo a Puerto La Cruz por el propio César Farías

Por Egward E. Salcedo M./ laverdad.com

Las incógnitas siguen emergiendo del seno de la selección nacional de Venezuela a falta de un día de defender sus esperanzas mundialistas ante Perú. Esta vez la polémica rodea al lateral izquierdo, Gabriel Cichero, quien sufrió una lesión en el pie izquierdo durante el encuentro frente a Chile en Santiago, cuando promediaba la fracción 44 del primer tiempo.

¿Verdadero o falso? El reporte de la Federación Venezolana de Fútbol indica que padece de “traumatismo metatarso falángico del hallux izquierdo (dedo gordo)” y le practicaron “estudios de rayos X del pie, más tomografía axial computarizada 3D”. El jugador del Nantes quedó descartado de la convocatoria desde su arribo a Puerto La Cruz por el propio César Farías.

Los rumores en torno a la salida del jugador no se hicieron esperar e indican que existe un trasfondo personal. Cichero abandonó la concentración y viajó a Caracas para luego partir a Francia, situación que deja en tela de juicio su partida, debido a que el zuliano Grenddy Perozo, quien a pesar de ser baja para el encuentro contra los incas por acumulación de tarjetas amarillas, si se mantiene con el grupo.


Deja tu comentario