Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


lunes, 16 de septiembre de 2013

Tángana en el Zulia FC Vs Caracas FC


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



En el Zulia FC se desquiciaron

Finalizado el encuentro se armó una pelea donde hubo de todo, hasta agresiones a la prensa. El Zulia FC no supo definir ante el Caracas FC, que apostó a la efectividad de sus atacantes y goleó a domicilio 0-3

Por Gabriel Chávez / laverdad.com


Gabriel Chávez (de camisa vinotinto) se observa en el extremo derecho haciendo su labor periodística ante la tángana que tiene delante, mientras su agresor, Manuel Arteaga (encerrado en un círculo) lo divisa antes de dirigirse hasta él para ofenderlo y agredirlo. (Foto: Juan Guerrero)

El Zulia FC recibió ayer en el “Pachencho” Romero al Caracas FC con una buena cantidad de asistentes pero el oficio del Caracas FC pudo más y le propinó una goleada 0-3 con polémica arbitral incluida.

El conjunto petrolero jugó bien, aunque el marcador diga lo contrario, el 0-3 habla poco, pero fue la poca precisión de los delanteros zulianos y un gol legítimo que anuló el principal José Luis Hoyos lo que marcó el destino del conjunto petrolero.

Los Rojos del Ávila fueron efectivos a pesar de no dominar el partido. Rómulo Otero abrió el marcador a los 42 minutos de tiro libre, un balón que pasó entre varios defensores y que terminó en el fondo de la red del arco defendido por Luis Romero.

Gol de camerino

El segundo tiempo arrancó con un gol a los nueve segundos de los capitalinos en un ataque que terminó con Javier Guarino cambiando así todos los planes de los dirigidos por Alberto Nino Valencia.

Los zulianos siguieron intentando pero el gol estaba negado, en la fracción 74 Héctor Noguera anotaba tras jugada colectiva pero el linier levantaba el banderín y Hoyos anuló el gol del descuento. Nino Valencia tuvo unas palabras fuertes con los hombres de negro y terminó expulsado. A los 86 el recién ingresado Rubert Quijada sentenciaba el partido con el 0-3 y acababa con las esperanzas de los petroleros.


Rafael De Fex (en la foto) portó piedras en otros focos de trifulca

La locura

Finalizado el encuentro bajé al campo y mientras entrevistaba a Dany Cure, delantero del Caracas FC, comenzó una gresca por el área de los camerinos entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. En ese momento Cure salió corriendo en defensa de los suyos, me acerqué al grupo que peleaba y tomé un par de fotos, hecho que desató la furia de algunos jugadores del Zulia FC.

Efectivos de seguridad del conjunto zuliano intentaron arrebatarme el celular, incluso a uno de los periodistas se lo quitaron. Manuel Arteaga Rubianes, delantero del Zulia FC, de la nada se acercó y empezó a ofenderme. "¡Dejá de grabar!, ¡dejá de grabar!, ¡esa mierda si la grabas ¿no?!, ¡para escribir mierda del equipo!, ¡sóis un cagón!", me dijo. Luego intentó despojarme de mi celular, varios jugadores me arrinconaron y de no ser por la policía pudo ser peor.

En ese momento salió de entre el tumulto el jugador del ZFC Víctor Villarreal y me dio un golpe en el pecho, la policía tuvo que actuar nuevamente y no fue hasta que Ángel Hernández, arquero del Zulia FC (a quien había entrevistado semanas atrás), quien pudo reconocerme y disolver el tumulto, alejando a sus compañeros de equipo.

Alfredo Domínguez, directivo del club zuliano, también expresó su pesar por lo ocurrido y debo agradecerle la atención brindada.

12 es la posición que ocupa el Zulia FC luego de la derrota de ayer.

Audio de la tángana

Deja tu comentario