Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 7 de septiembre de 2013

Yusmeiro Petit se quedó a un out del perfecto (+VIDEO)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Eric Chávez entró como bateador emergente en el noveno episodio y le conectó un sencillo al zuliano

CARLOS SUÁREZ MOTA / El Nacional

Yusmeiro Petit transitó ocho entradas intacto, pero en el noveno episodio con dos outs y a un strike de convertirse en el vigésimo cuarto lanzador y segundo venezolano en lograr lanzar un Juego Perfecto, Eric Chávez acabó con la magia.

El zuliano regresó para quedarse en las mayores. Desde que fue subido tiene cuatro presentaciones, en todas ha pasado del quinto inning y en ninguna ha permitido más de dos anotaciones. El pasado 27 de agosto venció a los Rockies de Colorado y conquistó su primer lauro de la campaña y el primero desde 2009.

El sábado pasado el derecho maniató a los Diamantes de Arizona, su último equipo antes de subir con los Gigantes en 2012, y logró su segunda victoria de la campaña.

Ayer le tocó enfrentarse una vez más al conjunto de Arizona, en esta ocasión en condición de local, y una vez más el marabino demostró que merece un cupo en la rotación de los monarcas de la Serie Mundial de 2012. Petit lanzó completo y alcanzó su tercer triunfo de la zafra, pero se quedó a un strike de lograr la tan difícil hazaña de lanzar un Juego Perfecto en las mayores. Es el segundo venezolano que se queda a un out de ingresar a esa preciada lista, que tan sólo la integran 23 serpentineros. Félix Hernández es el único criollo en ese selecto club. Ingresó el 15 de agosto de 2012 y fue el último en colocar su nombre en ella.

Héctor Sánchez fue el principal aliado de su compatriota. El careta ayudó a Petit detrás del plato y en la ofensiva al ligar tres imparables en igual número de turnos con una remolcada.

Pablo Sandoval bateó de 4-1, mientras que Marco Scutaro, Martín Prado y Gerardo Parrar se fueron en blanco.


Deja tu comentario