Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 27 de octubre de 2013

Águilas del Zulia ganó el duelo de batazos frente a los Leones del Caracas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Zulia 11 Caracas 10
José Pirela elevó a las Águilas sobre los Leones. El segunda base conectó un jonrón de dos carreras, en la parte alta de la décima entrada, para quebrar el empate a 9 y darle el impulso final a las Águilas hacia la victoria. Juan Apodaca y Félix Pérez también la botaron por el Zulia. Jesús Aguilar y Luis Rodríguez la sacaron por Caracas. Ganó Daryl Maday, perdió Wilsen Palacios y salvó Hassan Pena.

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para Hoy 27 de octubre
  • En el décimo inning, con el juego empatado a nueve carreras, José Pirela conectó su segundo jonrón de la temporada para darle el impulso final a las Águilas del Zulia, que se impusieron 11-10 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

    Pirela enganchó un envío de Wilsen Palacios y lo depositó en las gradas del jardín de la izquierda. La conexión sirvió para remolcar dos anotaciones, ya que en la inicial estaba corriendo Félix Pérez, quien se había embasado por sencillo al bosque central.

    Las Águilas conectaron tres cuadrangulares en el encuentro, junto al de Pirela estuvieron el de Juan Apodaca, en el cuarto inning, y el de Pérez, en el séptimo.

    Pirela finalizó el juego con tres carreras remolcadas, al igual que Pérez. Mientras que Apodaca fletó dos.

    El Zulia se recuperó de un deficit inicial de dos carreras, cuando los Leones se fueron adelante en el primer inning. Pero luego tuvieron que aguantar la arremetida del Caracas que les empató el juego a nueve en el octavo acto, al cual había llegado con ventaja de cuatro anotaciones.

    La victoria fue para el relevista, Daryl Maday, quien trabajó una entrada y un tercio sin aceptar carreras. La derrota fue para Wilsen Palacios, quien aceptó el jonrón de Pirela y las dos últimas carreras de las Águilas. El juego salvado para Hassan Pena.

    Por los Leones destacaron Casper Wells, cono jonrón y dos impulsadas, al igual que Jesús Aguilar.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario