Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 27 de octubre de 2013

Cardenales dejó en el terreno a La Guaira y cortó racha negativa


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Lara 10-8 La Guaira
Cardenales conquistó su primera victoria en Barquisimeto. El brasileño Paulo Orlando conectó cuadrangular para que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno a los Tiburones de La Guaira.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para Hoy 27 de octubre
  • El brasileño Paulo Orlando conectó cuadrangular para que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 10 carreras por 8.

    Es el primer jonrón que conecta el amazónico en Venezuela. El foráneo, quien vino la campaña pasada y ayudó a los crepusculares a llegar a la final, le devolvió la alegría a la afición barquisimetana, quienes celebraron su primera victoria como home club.

    La Guaira comenzó ganando el compromiso, al fabricar tres carreras en el segundo episodio. El conjunto del litoral central estaba apoyando a su abridor Edgmer Escalona, quien trabajó por primera vez en su carrera como profesional durante siete innings y realizó 100 envíos. La gran labor del varguense fue desperdiciada por el bullpen escualo.

    Cardenales quería regalarle alegría a sus seguidores y empató el encuentro a tres carreras en el tercer acto. Pero Tiburones sumó otra carrera en el cuarto capítulo y amplió su ventaja en la parta alta del octavo gracias a un jonrón del importado C.J. Retherford.

    En la parte baja del octavo inning la ofensiva de Lara emboscó al relevista Jesús Delgado. Los pájaros rojos fabricaron tres rayitas para poner la pizarra 7-6.

    El importado, Nick Buss, quien debutó hoy, abrió el episodio con doble al jardín derecho. El veterano Tomás Pérez recibió boleto y el manager Pedro Grifol movió sus piezas. El estratega trajo a Jairo Pérez como bateador emergente y éste respondió con doble para impulsar al estadounidense y abrir un rally.

    Pérez y el emergente anotaron luego con un sencillo de Joe Thurston. Los escualos volvieron a tomar ventaja en el noveno inning, a través de las piernas de Miguel Rojas, quien había entrado un episodio antes en sustitución de Reny Osuna.

    Cardenales quería sellar su primera victoria en casa. Joe Pederson abrió con boleto, llegó a tercera con sencillo de Orlando y el debutante de la noche, Buss, lo llevó al home para volver a empatar el encuentro y obligar ir a entradas extras.

    Los escualos volvieron a tomar ventaja en el décimo inning, a través de las piernas de Miguel Rojas, quien había entrado un episodio antes en sustitución de Reny Osuna.

    Lara, quien vino de atrás dos veces para empatar, fabricó sus carreras después de dos outs. Pederson conectó doble y llegó a la goma con sencillo de Jesús Montero, quien fue sustituido por Jesús Solarzano en la inicial para buscar velocida, ya que significaba la carrera del empate. Pero no fue necesario que el corredor emergente moviera sus piernas porque Orlando sonó su primer cuadrangular con los Cardenales, quienes ahora tienen marca de 4-10.

    Todas las victorias de los dirigidos por Pedro Grifol han sido precisamente ante La Guaira.

    El relevista Logan Bawcom fue el serpentinero ganador (1-1), mientras que Justin Frien cargó con la derrota (1-1.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario