Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 27 de octubre de 2013

Magallanes paró en seco a Anzoátegui y ahora es líder en solitario


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Navegantes 3 Caribes 2
Los turcos detuvieron la racha de victoria de los orientales comandado por una excelente labor de Gustavo Chacín en la lomita

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para Hoy 27 de octubre
  • Los Navegantes del Magallanes pararon la seguidilla de cinco victorias de los Caribes de Anzoátegui, en su visita de dos partidos a Puerto La Cruz, con marcador de 3-2 y ahora es líder en solitario del campeonato con récord de 11-4, con medio juego por encima de los Tigres de Aragua, que no pudieron jugar su compromiso por suspensión por lluvia en Maracay contra los Bravos de Margarita.

    Gustavo Chacín comandó la nave gracias a su gran apertura de cinco episodios, sin tolerar carreras, permitiendo cuatro imparables y abanicando a tres, para obtener así su primera victoria de la temporada y dejar su marca en 1-0 con 4.70 de efectividad en cuatro aperturas.

    La figura ofensiva del encuentro fue el novato Wilfredo Tovar, al irse de 3-2, despachando el imparable impulsor de dos carreras en el tercer episodio que le daba ventaja de tres a los carabobeños.

    El bullpen del Magallanes pudo mantener a raya a los bates orientales, que en el séptimo episodio despertaron, con cuadrangular solitario de Niuman Romero y doble de Gorkys Hernández que se transformaba en carrera luego de dos errores de Adonis García. El salvado se lo llevó José Ortega, lanzando el noveno inning perfecto.

    La derrota se la llevó Ramón Ramírez abridor del partido por los Caribes de Anzoátegui, que no estuvo controlado al comienzo del partido, otorgando hasta cinco boletos y recibiendo las tres carreras del Magallanes.

    Caribes cae a dos juegos del primer lugar y mañana recibirán nuevamente a los Navegantes del Magallanes que tendrán en la lomita a Carlos Zambrano, mientras que lo orientales se fajaran con el importado Mark Serrano

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario