Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bravos aprovechó el descontrol de Tiburones y se llevó el triunfo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Margarita 6 La Guaira 3
Los Bravos de Margarita conquistaron su primera victoria en el estadio Universitario. Los dirigidos por Marco Davalillo vencieron 6-3 a los Tiburones de La Guaira. Davalillo se enfrentó por primera vez en la campaña a su ex equipo.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados + Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy 23 de octubre
  • Los Bravos de Margarita conquistaron su primera victoria en el estadio Universitario. Los dirigidos por Marco Davalillo vencieron 6-3 a los Tiburones de La Guaira.

    Davalillo se enfrentó por primera vez en la campaña a su ex equipo.

    Los insulares aprovecharon el descontrol que presentó el abridor escualo, Renyel Pinto, que cargó con la derrota (0-1). El zurdo otorgó dos bases por bolas consecutivas en el tercer ininning y acto seguido, el importado Antoan Richardson sonó un triple impulsor de dos carreras para darle la ventaja a los visitantes.

    El foráneo luego pisó el home con un fly de sacrificio de Brivic valera.

    César Hernández ampliaría la ventaja en el quinto capítulo al sonar su primer jonrón de la campaña. El batazo del grandeliga significó el 6-0. El jardinero de los Bravos encontró a Henry Blanco y Antoan Richardson en circulación, ambos llegaron por boletos de Pinto.

    Hernández despachó su segundo jonrón en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El otro estacazo que tiene en su haber lo dio en la campaña pasada.

    El conjunto de La Guaira intentó reaccionar en la parte baja de la quinta entrada, al fabricar sus tres carreras.

    Las rayitas de los Tiburones llegaron en las piernas de Rafael ‘balita' Ortega, que abrió el inning con hit al jardín central. Avanzó a segundo con sencillo de Luis Sardiñas y a tercera con jugada de selección, para luego anotar con Wild Pitch.

    Las otras dos carreras, llegaron por medio del camarero Carlos Sánchez y el jardinero César Suárez. El primero también anotó por wild, mientras que el outfielder fue remolcado por Alex Cabrera.

    Las tres carreras de La Guaira fueron sucias. El conjunto del litoral central tiene 19 innings sin fabricar rayitas limpias.

    El relevista Paul Smyth, segundo pitcher que utilizó Davalillo en el juego, se llevó el triunfo. El importado trabajó 1.1 innings y ahora tiene marca de 1-1.

    Marcel Prado se encargó del noveno episodio y se adjudicó el primel salvamento del año.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario