Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 23 de octubre de 2013

Cardenales no pudo ante las Águilas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los pájaros rojos cayeron por séptima ocasión en la temporada 7-6 ante las Águilas del Zulia en Barquisimeto

JUAN CARLOS ONECA | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados + Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy 23 de octubre
  • Las Águilas del Zulia logró derrotar dramáticamente a los Cardenales de Lara 7-6 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

    El bate de Jairo Pérez fue oportuno al impulsar dos carreras en sus dos primeros turnos y darle la ventaja al equipo larense, pero las Águilas reaccionaron en el cuarto episodio para acercarse en el marcador gracias a un error del jardinero Jesús Solorzano significando la carrera de Sandy León.

    En el séptimo inning el equipo rapaz fabricó dos carreras por medio de un cuadrangular del inicialista Ernesto Mejía, que encontró en circulación al designado Luis Ugueto.

    En el episodio siguiente, las Águilas fabricó cuatro carreras para sacar una considerada ventaja en el encuentro.

    Los Cardenales coquetearon con la victoria en el último inning al fabricar cuatro carreras gracias al jonrón de Oswaldo Navarro y recortar la ventaja a una rayita. El turno de oro era para Jesús Montero que con dos outs y hombres en primera y segunda almohadilla, falló con rolling al 'camarero' y sellar la victoria de las Águilas.

    Las Águilas volaron más alto que Cardenales en Barquisimeto

    NELSON CONTRERAS / Meridiano.com

    Ernesto Mejía conectó un cuadrangular con uno en las bases encabezando una ofensiva de 14 hits y el relevista Arsenio León eliminó una rebelión en el noveno episodio para que las Águilas del Zulia derrotaran en forma dramática a Cardenales de Lara, por 7-6, en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

    “Fue una recta que conecté bien y pude ayudar al equipo’’, dijo eufónico Mejía al concluir el encuentro.

    Los crepusculares caen derrotados por sexta vez consecutiva en su parque, a pesar del gran esfuerzo que realizaron en el noveno episodio, tramo en el que Oswaldo Navarro disparó un jonrón con dos en las bases, pero se quedaron cortos.

    Zulia anotó una en el cuarto capítulo, con hits corridos de Sandy León y Alí Castillo, aunado a una pifia del jardinero izquierdo, Jesús Solórzano.

    Mejía encontró en la inicial a Luis Ugueto en la séptima entrada para soltar su segundo vuelacercas de la zafra.

    Con 3 hits, un boleto, un sacrificio y un error, los zulianos pisaron 4 veces la goma en el octavo para sellar el triunfo.

    El relevista Silvino Bracho (1-0) ligó la victoria y perdió Brodie Downs (0-2).

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario