Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 23 de octubre de 2013

Caribes de Anzoátegui frenó a los Tigres de Aragua


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Caribes 6 Tigres 2
Una gran actuación del toletero José Castillo junto a la labor del relevo, le otorgó la sexta victoria de la zafra a los orientales.

GABRIEL RODRÍGUEZ FRÍAS | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados + Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy 23 de octubre
  • Después de una hora y media de retraso por lluvia, los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Tigres de Aragua por pizarra 6-2 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz. La tribu comenzó el encuentro por debajo en el marcador, pero respondió en la quinta entrada con fuertes batazos.

    Los bengalíes pierden por segunda vez consecutiva y ahora comparten el liderato con los Navegantes del Magallanes. Caribes se coloca en récord positivo (6-5) y buscará barrer la serie en casa.

    Los Tigres abrieron el marcador en la primera entrada por un jonrón, con uno en circulación, de Alexander Romero. Sin embargo, la ofensiva aragueña se vio controlada por parte del bullpen oriental. La respuesta de la tribu no tardó en llegar, Gorkys Hérnandez disparó un doblete por el jardín derecho y trajo al plato a Niuman Romero. Más adelante, en la quinta, los primeros cuatro del orden aportaron en la pizarra. Llegaron cuatro rayitas específicamente en ese episodio, tres de ellas por cuadrangular del jugador del partido, José Castillo. Él mismo despachó su segundo jonrón de la noche en la baja de la octava para sentenciar el partido.

    El relevista Pedro Rodríguez se acreditó la victoria después de trabajar 1.1 entradas, abanicando a un rival y sacándolos en orden. La derrota se la llevó Yohan Pino al recibir cuatro indiscutibles y tres carreras, todas limpias.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario