Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ford y Lissón sentenciaron a favor de los Navegantes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Magallanes 4 Caracas 2
En el primer clásico de la temporada, entre los eternos rivales, el poder acompañó y definió la victoria del Magallanes, comandado por los jonrones de Lew Ford y Mario Lissón. Carlos Zambrano hizo su estreno en la campaña y en labor de tres entradas aceptó dos carreras, no tuvo decisión.

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados + Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy 23 de octubre
  • Con cuadrangulares de Lew Ford y Mario Lissón, los Navegantes del Magallanes vencieron 4-2 a los Leones del Caracas, en el primer clásico de la temporada entre los eternos rivales del beisbol venezolano.

    Ford sacó la bola del parque en el tercer inning, por la banda de la izquierda, y fue seguido por Lissón, quien también despachó su cuadrangular por el mismo bosque.

    Esos dos jonrones le dieron a los Navegantes la ventaja final para prender la fiesta en el José Bernardo Pérez de Valencia, ante sus aficionados, y llevarse el primer duelo de la campaña.

    El Magallanes se había adelantado en el segundo inning, con dos carreras, pero los Leones respondieron en el tercero frente a Carlos Zambrano, quien estaba haciendo su estreno en la campaña, y empataron a dos.

    La igualdad duró poco, ya que el vuelacercas de Ford la quebró.

    El Caracas intentó un ataque infructuoso en el noveno inning, en el que colocaron dos hombres en las bases, sin outs, pero no pudieron anotar, debido a la recuperación de Jesús Sánchez -relevista que inició el inning por el Magallanes- y finalmente de Deolis Guerra, quien cerró el encuentro.

    Zambrano solo lanzó tres entradas, en las que aceptó cinco hits y dos carreras, ponchó a tres y dio dos bases por bolas. No tuvo decisión en el encuentro.

    La victoria fue para José Ortega (1-0), quien estuvo perfecto en trabajo de una entrada y un tercio.

    El debutante, Collin McHugh (0-1), se cargó con la derrota por los Leones, al aceptar cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario