Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 27 de octubre de 2013

Bravos gana al Cardenales y lo hunde al último lugar


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Margarita 5 Lara 4
Comandado por César Hernández, quien conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning, así como por el oportunismo ofensivo de Breyvic Valera y David Peralta, la novena de Margarita venció a Lara, para salir del sótano y dejar en ese puesto ahora a los Cardenales. Ganó Paul Smyth, perdió Carlos Misell y salvó Silfredo García.

EL UNIVERSAL

Los Bravos de Margarita se apoyaron en el poder de César Hernández, así como en el oportuno bateo de Breyvic Valera y David Peralta para derrotar 5-4 a los Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Hernández conectó su segundo jonrón de la temporada, en el primer inning, cuando castigó un pitcheo del abridor de los Cardenales, Red Patterson, y lo metió en las gradas del jardín central. Ese batazo del grandeliga de Bravos fue con un corredor en las bases y le dio rápida ventaja de dos carreras a su equipo.

Margarita, sin embargo, tuvo que aguantar el ataque de Lara, que contó con un cuadrangular de Paulo Orlando, el segundo en días consecutivos para él.

Los Cardenales llegaron a empatar el encuentro a tres carreras, en el sexto inning. Pero eso no les duro mucho, ya que Valera en el séptimo, con corredores en tercera y segunda, conectó una línea de hit al centro para poner nuevamente adelante en la pizarra a los Bravos, que fabricarían otra en el octavo, con doble de Peralta, para asegurar el encuentro.

Lara intentó una última reacción en el noveno acto, al que llegaron perdiendo 5-3, pero no les fue suficiente, pese a anotar una carrera, que fue impulsada con un triple de NIck Buss.

La victoria fue para el relevista de los Bravos, Paul Smyth (2-1), quien en una entrada y un tercio, permitió un hit y ponchó a tres. La derrota fue para Carlos Misell (1-1), al aceptar una anotación en un capítulo. El salvado se lo llevó Silfredo García (2).

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario