Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 27 de octubre de 2013

Leones gana al Zulia con jonrón de Jesús Aguilar


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Caracas 5-3 Águilas
El equipo capitalino ganó el segundo de la serie ante las Águilas del Zulia 5-3 en el estadio Universitario. Un jonrón de Jesús Aguilar en el octavo episodio dio la ventaja definitiva de los melenudos JUAN CARLOS ONECA | EL UNIVERSAL

Video: Jesús Aguilar sacó la bola y puso arriba a Leones ante el Zulia
Video de Últimas Noticias / Venevisión

En la parte baja del octavo capítulo, Jesús Aguilar se convirtió en el jugador más valioso del compromiso, al disparar un cuadrangular por el jardín central con un hombre en base para darle vuelta a la pizarra y colocar el 5-3 definitivo.

Las Águilas se adelantaron dos veces en la pizarra en las primeras entradas. En el quinto inning se fueron arriba por un toque de sacrificio del camarero José Flores, para impulsar desde la antesala a José Pirela, el verdugo del Caracas el sábado.

Los capitalinos empataron el juego en la baja del sexto, gracias al imparable al jardín central de Daniel Mayora. Águilas volvió a tomar el control del compromiso en el séptimo capítulo fabricando dos carreras más.

Los Leones pudieron aprovechar el descontrol de los relevistas aguiluchos que mantenían una ventaja de dos rayitas. El outfielder Danny Dorn impulsó la del descuento con un imparable al jardín central, luego Ramón Cabrera entró a sustituir a Alejandro Segovia, turno que supo aprovechar al disparar un doblete remolcador de la carrera para empatar el juego y luego el bate oportuno de Aguilar aniquiló el compromiso.

Miller Díaz entró en la novena entrada con la tarea de salvar el juego, el cerrador tuvo problemas en su labor al permitir que Inciarte y Galvis se embasaran, pero al final cumplió con la misión al dejar que Henry Rodríguez bateara para doble play.

Héctor Rondón sumó la primera victoria en la lomita, mientras que Silvino Bracho cargó con la derrota.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario