Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 13 de octubre de 2013

Bravos ganó el primero de la zafra ante Caribes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los de Margarita se llevaron la victoria 5x3 ante la tribu. Piña sonó su primer HR de la temporada.

Por: Joiner Martínez / www.liderendeportes.com

Los Bravos de Margarita consiguieron su primera victoria de la temporada 2013-2014 ante los Caribes de Anzoátegui 5-3 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Marcos Davalillo anotaron dos carreras en la apertura del noveno inning para ponerle número a la casilla de victorias en la actual campaña.

Los de Margarita desplegaron una ofensiva de hasta 10 indiscutibles comandada por el receptor Manuel Piña quien se fue de 4-2 con cuadrangular, doble, remolcada y anotada, además del importado Adam Duvall de 5-2 con su segundo jonrón de la campaña y dos producidas.

Por los derrotados, José Gil conectó su primer bambinazo de la zafra y se fue de 4-1, mientras que Oscar Salazar duplicó en cuatro turnos.

La victoria se la apuntó el relevista, Marcel Prado (1-0) quien trabajó 1.1 entradas sin anotaciones, permitiendo tres indiscutibles y abanicando a dos contrarios.

La derrota fue para Jean Carlos Toledo que entró en el noveno inning cuando el compromiso estaba igualado a dos carreras y permitió dos anotaciones, tres hits y dios dos pasaportes.

Los de Margarita cerraron la primera semana del campeonato con récord negativo de 1-3, mientras los de Puerto La Cruz terminaron con 2-2

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario