Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 13 de octubre de 2013

Bravos ganó el primero de la zafra ante Caribes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los de Margarita se llevaron la victoria 5x3 ante la tribu. Piña sonó su primer HR de la temporada.

Por: Joiner Martínez / www.liderendeportes.com

Los Bravos de Margarita consiguieron su primera victoria de la temporada 2013-2014 ante los Caribes de Anzoátegui 5-3 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Marcos Davalillo anotaron dos carreras en la apertura del noveno inning para ponerle número a la casilla de victorias en la actual campaña.

Los de Margarita desplegaron una ofensiva de hasta 10 indiscutibles comandada por el receptor Manuel Piña quien se fue de 4-2 con cuadrangular, doble, remolcada y anotada, además del importado Adam Duvall de 5-2 con su segundo jonrón de la campaña y dos producidas.

Por los derrotados, José Gil conectó su primer bambinazo de la zafra y se fue de 4-1, mientras que Oscar Salazar duplicó en cuatro turnos.

La victoria se la apuntó el relevista, Marcel Prado (1-0) quien trabajó 1.1 entradas sin anotaciones, permitiendo tres indiscutibles y abanicando a dos contrarios.

La derrota fue para Jean Carlos Toledo que entró en el noveno inning cuando el compromiso estaba igualado a dos carreras y permitió dos anotaciones, tres hits y dios dos pasaportes.

Los de Margarita cerraron la primera semana del campeonato con récord negativo de 1-3, mientras los de Puerto La Cruz terminaron con 2-2

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario